Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola,el otro dia os pedia consego entre el oll road o el a4 3.0 avant quatrro y finalmente me he decidido por el a4! he hecho bien? alguien que lo tenga me puede decir todo sobre el coche...muchas gracias amigos!! :rolleyes:

Aprovecho por decir que este foro es de put* madre! (con perdon de la exprecion)

Publicado

Si no tienes que ir a hacer algúna que otra pista forestal y dejando al margen los gustos personales de cada uno, yo hubiera hecho lo mismo.

O sea, que estoy de acuerdo con tu elección.

Saludos.

Publicado

Hola yo tengo un Audi A6 Avant y si de verdad quieres un coche grande yo me quedaría el allroad por que si tienes niños o viaja alguien detrás para mi gusto se queda un poco estrecho.

PD. Ayer mismo lo compare con un colega que tiene un a4 y detrás es un poco justo

Publicado
NO los veo unos coches muy comparables, unos es una berlina y el otro es un todocaminos...

Los dos son muy buenos coches para lo que estan hechos.

un saludo y felicidades

Hombre, comparables si lo son.

La diferencias entre uno y otro es que el "Allroad" "sube y baja" de suspensiones y tiene, creo, reductoras (o similares) según modelo.

Publicado

Yo he cambiado del a4 avant al allroad, y se nota la diferencia de espacio.

Además yo creo que son dos conceptos diferentes de coche.

La suspensión del allroad es una pasada, como que vas más "por encima del tráfico" y la sensación que da es de "más coche".

No obstante creo que sigue siendo una eleccion estupenda

Salu2

Publicado

Yo tampoco los veo coches muy comparables, pero va a gustos por lo que comentas , somo bien te comenta algun compañero si no tienes que hacer nada anormal a lo que montaña se refiere has echo la mejor compra que podias hacer a mi gusto. Felicidades por ese pedazo de coche que vas a estrenar. :rolleyes:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.