NeverMinds Publicado 1 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2005 Ale! y no es aleman y supera a un aleman nuevo BMW Serie 3 http://www.italiaspeed.com/2005/cars/alfa_...award/3110.html Responder
Sugarless Publicado 1 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2005 El otro dia lo vi por la calle Responder
NeverMinds Publicado 1 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2005 :drool: :drool: Mirarlo con estas llantitas de 19" Responder
NeverMinds Publicado 1 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2005 Responder
NeverMinds Publicado 1 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2005 Responder
Cortes Publicado 1 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2005 El interior es bastante soso Responder
NeverMinds Publicado 1 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2005 (editado) El interior es bastante soso :drool: Si tu lo dices a mi no me lo parece :drool: PD: Si por fuera tb te parece soso apaga y vamonos Editado 1 de Noviembre del 2005 por NeverMinds Responder
Cortes Publicado 1 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2005 El interior es bastante soso :drool: Si tu lo dices a mi no me lo parece :drool: PD: Si por fuera tb te parece soso apaga y vamonos No, por fuera me parece muy bonito, pero el interior... no me gusta La columna central es bastante fea la verdad Y las calidades... bueno, no se si viste que el cuero que cubre el pomo de la palanca de cambios se ajusta con velcro Responder
RAFA07 Publicado 1 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2005 Esta mu wapo lo vi el otro dia por la calle,la pega (tiene los pilotos traseros dl SeaT Cordoba) Responder
NeverMinds Publicado 1 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2005 (editado) La columna central es bastante fea la verdad Y las calidades... bueno, no se si viste que el cuero que cubre el pomo de la palanca de cambios se ajusta con velcro Ejem no hablo de acabados que crujen....... pregunta por algun foro vas a ver como estan que trinan :drool: , por cierto no he visto esa foto, y sin haberlo visto en un conce no me atrevo a juzgar ya un acabado, que es donde se ve si es bueno o no Editado 1 de Noviembre del 2005 por NeverMinds Responder
Cortes Publicado 1 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2005 La columna central es bastante fea la verdad Y las calidades... bueno, no se si viste que el cuero que cubre el pomo de la palanca de cambios se ajusta con velcro Ejem no hablo de acabados que crujen....... pregunta por algun foro vas a ver como estan que trinan :drool: , por cierto no he visto esa foto, y sin haberlo visto en un conce no me atrevo a juzgar ya un acabado, que es donde se ve si es bueno o no Yo he estado montado en uno, un colega acaba de comprarse el Crosswagon y estuvimos mirando el 159, la primera vez que veas uno fijate en lo del cambio :drool: Lo de crujir no seran el foro Mercedes no? Responder
NeverMinds Publicado 1 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2005 Que velcro ves tu el la palanca de cambios??? Responder
Cortes Publicado 1 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2005 Fijate cuando veas uno en la realidad Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.