Jump to content

Alfa Romeo 159 The Most Beautiful Sports Sedan


NeverMinds

Publicaciones recomendadas

No he tenido el gusto d verlo ya que los mamoncetes de Auto 4 Enekuri no han traido uno todavia ;) , pero me da que lo que lleva los Alfas es un cierre en la parte alta de la palanca con un cierre de boton, que muchos modelos lleva e intuyo por la foto :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 87
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Fijate cuando veas uno en la realidad  ;)

:lol: El de la foto te digo yo que es un boton, ademas es distinta la palanca a los vistos en otros modelos

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un boton con velcro!!!  :angry:

 

 

Fijate sino en un 156, lo lleva igual

:lol: :drool: Si te da algo malo te doy la razon :drool: pero ya te digo yo que el de la foto que he puesto no es un velcro ;) le da algo :lol:

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonito lo es, pero a ver quien es el guapo que se compra uno pensando con la cabeza.

 

Es decir, mantenimiento, averias y sobre todo, desvalorización.

 

No se, no se, no diré que yo nunca pero dificil que algún día me comprase un Alfa.

 

Gustos y opiniones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonito lo es, pero a ver quien es el guapo que se compra uno pensando con la cabeza.

 

Es decir, mantenimiento, averias y sobre todo, desvalorización.

 

No se, no se, no diré que yo nunca pero dificil que algún día me comprase un Alfa.

 

Gustos y opiniones.

A eso lo llamo mentalidad "rara" y desfasada, eso podrias aplikarlo hace años, las cosas cambian y creo que los futuros modelos de Alfa, estaran mejor valorados en todos los sentidos, para empezar sale pronto el Brera, coupe deportivo donde los haya, y que esteticamente me enamora mas que cualquier TT, dentro de un año el SUV de Alfa que vamos como sera de precioso, ya se vera con los años ;)

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A eso lo llamo mentalidad "rara" y desfasada, eso podrias aplikarlo hace años, las cosas cambian y creo que los futuros modelos de Alfa, estaran mejor valorados en todos los sentidos, para empezar sale pronto el Brera, coupe deportivo donde los haya, y que esteticamente me enamora mas que cualquier TT, dentro de un año el SUV de Alfa que vamos como sera de precioso, ya se vera con los años :cry2:

Buenoooooo, ya estamos. Venga, va, vamos a discrepar.

 

Vamos, primero, por la definición de las palabras.

 

Según la RAE:

 

“Raro” es, entre otras definiciones y aplicando la que más se asemeja al contenido que estamos tratando, “escaso en su clase o especie". Quizás se te podría aplicar a ti, ya que tampoco hay tanta gente que les gusten los “alfas”. O por lo menos, que en el momento de la verdad se lo comprarían.

 

“Desfasado”: no existe, según la RAE. Me podrías llamar “anticuado”. ¿Estoy “desfasado” porqué no me gustan los “alfas”?. No lo entiendo.

 

No seas intolerante, hombre, no lo seas…

 

“Intolerante”: que no tiene tolerancia.

 

“Tolerancia”: respeto a las ideas, creencias o prácticas de los demás cuando son diferentes o contrarias a las propias.

 

A partir de “mis” experiencias, te puedo decir que siempre, siempre han dado problemas y que a la hora de vender no los quiere nadie –en mi familia hay un propietario de un negocio de compra/venta de coches-.

 

Haz la prueba. Ve a cualquier concesionario de la marca que sea y diles que les entregas un “Alfa”, a ver que te dicen.

 

Si, ya se, tienes que disfrutar el momento y un “Alfa” es “deportivo”, “bonito –cuestión de gustos-” y todos los adjetivos que quieras, pero sigue siendo un vehículo italiano con todas las “pegas” que tienen. ¿No tienes que pensar en el momento de la compra, cuando lo tengas que vender?: Yo si lo hago. ¿Tu no?. Fantástico. Allá cada uno con sus prioridades.

 

Tengo varios amigos que han tenido uno o varios y no les vuelvas a hablar de un “alfa”.

 

Tengo un amigo (lo puse en otro “post”) que tiene uno (no te puedo decir el modelo, pero lo puedo preguntar) que hace ya medio año que se lo quiere vender y no lo quiere nadie. Y esto que ha bajado el precio varias veces.

 

Esto es a lo que me refería en mi comentario. :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Repito sigues con mentalidad desfasada y rara :lol:

 

Para empezar te repito que los tiempos cambian y sigues con la idea de Alfa sinonimo de problemas etc etc y bla bla de todos que se vende desde hace 2 decadas debido a malos modelos vease 33 y 75, que sepas que Alfa Romeo tiene historia desde 1910, por cierto mas años que tu poderosa super Audi en si que resulta de la union en 1932 de cuatro fabricantes alemanes de automóviles independientes: Audi, DKW, Horch y Wanderer, y tanto deportivamente y en vehiculos de calle se la ha valorado mucho en muchas decadas tanto o mas que Audi.

 

Sigues con la idea desfasada que segun tu Alfa va a crear modelos deportivos y bonitos, para empezar uno de los mejores motores diesel mas fiable ha sido los JTD, probados y reprobados con muy buenos resultados, ah claro son de finales de los 90 y para ti son m ya que siempre sera una marca italiana, y nunca haran algo bueno.

 

Alfa Romeo entre este año y los siguientes va a sacar al mercado vehiculos que tanto por diseño (mil vueltas le dan a un Audi) y tecnologia no van a envidiar nada a Audi, pero para ti seran una m siempre.

 

Tu super Audi para empezar como c*** en el modelo A3 II ha sacado un motor 2.0 FSI el cual ha dejado tirado a miles de usuarios y no han dado con el problema en casi 3 años ya, ah claro como debido a que segun tu ahora Audi tiene prestigio ganado en los ultimos años se le puede pasar, ni ostias ni gaistas es de vergüenza, y muchos se lo callan, bueno los usuarios de dicho motor no, el 2.0 TDI y sus problemas, creo que ya los sabras por los que los hemos pacedido por el foro A3, ruidos de grillos, juntas de culata que petan, vibraciones al ralenti, claro :lol: , pero c*** para Audi esto se puede permitir y decir que claro seran defectillos que se corregiran.

 

En fin espero que captes la idea :p

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me olvidaba el paso del tiempo y los ruidos por todos los sitios que con el paso de los kilometros empiezan a sugir en el A3 II, pero claro tampoco importa, es un Audi y no se habla mas segun tu :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sí que me he montado en uno. Por fuera es precioso, la verdad es que me encanta. Y por dentro también, en general está bastante bien acabado, aunque con algunos detalles malos como el apoyabrazos trasero que parecía que lo habían hecho los chinos más que los italianos de lo mal terminado que estaba. Yo coso mejor, en serio. De todos modos también Audi tiene los botones de las ventanillas que se pelan...y otros malos detalles.

 

Respecto a la fiabilidad de Alfa, creo que en los últimos años ha ganado bastante. Conozco a varias personas con el 147 y 156 y no han tenido ningún problema...hasta ahora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Repito sigues con mentalidad desfasada y rara :lol:

Uy, uy, uyyyyyy, cómo te lías tu mismo…

 

No has entendido o no has sabido entender nada de lo que te he dicho.

 

Sigues siendo intolerante y estas obsesionado con tu/s “Alfas”. Y lo que es peor, no aceptas ninguna opinión contraria a la tuya.

 

En ningún párrafo de la contestación que te he puesto ni en ninguno de todos los “posts” que he puesto en todo “ASI” podrás leer que diga que “Audi” es la mejor marca.

 

Nunca lo he dicho.

 

Pones en mi boca cosas que pasan por tu cabeza. No que yo he o haya dicho.

 

Simplemente, lo que te he puesto en la contestación a tú digamos “alteración” por mí opinión sobre la marca de tus amores es, primero, un detalle de lo que quieren decir las palabras que me has imput*do: “raro” y “desfasado”, además de la que sí que te imput* a ti.

 

En segundo lugar, te he apuntado una serie de citas de hechos consumados con usuarios que conozco y me han comentado en su momento. Te las podrás creer o no, pero son ciertas.

 

Y en tercer y último lugar te he intentado explicar que me parece fantástico que te entusiasme “Alfa Romeo”. Pero tienes que entender que no todos tenemos esta manera de pensar.

 

Yo no he dicho que sean una m****, cómo tú me imput*s. Yo sólo he dicho que tienen “pegas”. Tampoco he dicho que “Audi” no las tenga. Claro que las tienen.

 

Pero bueno, las cifras de ventas en todo el mundo son las que son y si “Audi”, “Volvo”, “Ford” (fíjate que pongo diferentes fabricantes y no germanos todos) venden lo que venden y “Alfa” se pierde en la gran masa será por algo, digo yo.

 

Concepto equivocado o no, pero la realidad es una.

 

Lee bien el mensaje, anda, y no te alteres, que no hay para tanto con mi comentario.

 

Simplemente ha sido esto: una exposición de mi concepto hacia esa marca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.