Jump to content

Alfa Romeo 159 The Most Beautiful Sports Sedan


NeverMinds

Publicaciones recomendadas

Yo sí que me he montado en uno. Por fuera es precioso, la verdad es que me encanta. Y por dentro también, en general está bastante bien acabado, aunque con algunos detalles malos como el apoyabrazos trasero que parecía que lo habían hecho los chinos más que los italianos de lo mal terminado que estaba. Yo coso mejor, en serio. De todos modos también Audi tiene los botones de las ventanillas que se pelan...y otros malos detalles.

 

Respecto a la fiabilidad de Alfa, creo que en los últimos años ha ganado bastante. Conozco a varias personas con el 147 y 156 y no han tenido ningún problema...hasta ahora.

:clap1: Pero algunos nunca lo veran :p , por cierto cuando compre mi A3, estuve entre el y el 156, y no tengo un 156 por que un sabado no me cogio un comercial de Alfa que tenia decidido comprarlo ya con el acabado TI, Sline equivalente en Audi, vamos si me lo hubiera cogido ahora me cojo en 159 en negro, con unas llantas en 19" como estas con un motor gasolina 2.2 de 185 CV o el 2.4 JTD de 200 CV tapizado en cuero beige y me la pela cualquier Audi, por no decir cuando salga el Brera ;)

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 87
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Repito sigues con mentalidad desfasada y rara :lol:

Uy, uy, uyyyyyy, cómo te lías tu mismo…

 

No has entendido o no has sabido entender nada de lo que te he dicho.

 

Sigues siendo intolerante y estas obsesionado con tu/s “Alfas”. Y lo que es peor, no aceptas ninguna opinión contraria a la tuya.

 

En ningún párrafo de la contestación que te he puesto ni en ninguno de todos los “posts” que he puesto en todo “ASI” podrás leer que diga que “Audi” es la mejor marca.

 

Nunca lo he dicho.

 

Pones en mi boca cosas que pasan por tu cabeza. No que yo he o haya dicho.

 

Simplemente, lo que te he puesto en la contestación a tú digamos “alteración” por mí opinión sobre la marca de tus amores es, primero, un detalle de lo que quieren decir las palabras que me has imput*do: “raro” y “desfasado”, además de la que sí que te imput* a ti.

 

En segundo lugar, te he apuntado una serie de citas de hechos consumados con usuarios que conozco y me han comentado en su momento. Te las podrás creer o no, pero son ciertas.

 

Y en tercer y último lugar te he intentado explicar que me parece fantástico que te entusiasme “Alfa Romeo”. Pero tienes que entender que no todos tenemos esta manera de pensar.

 

Yo no he dicho que sean una m****, cómo tú me imput*s. Yo sólo he dicho que tienen “pegas”. Tampoco he dicho que “Audi” no las tenga. Claro que las tienen.

 

Pero bueno, las cifras de ventas en todo el mundo son las que son y si “Audi”, “Volvo”, “Ford” (fíjate que pongo diferentes fabricantes y no germanos todos) venden lo que venden y “Alfa” se pierde en la gran masa será por algo, digo yo.

 

Concepto equivocado o no, pero la realidad es una.

 

Lee bien el mensaje, anda, y no te alteres, que no hay para tanto con mi comentario.

 

Simplemente ha sido esto: una exposición de mi concepto hacia esa marca.

:lol: Te tomas todo a pecho, no personalozo en ti, mas bien en muchos de este foro, para empezar me gusta Audi, segundo no soy fanatiko de Alfa ya que sino no andaria por aqui ;) , o sere un tokac*** :p , tercero solo digo que no se puede juzgar a una marca por dos decadas de malos productos que ya te repito que lo he dicho y reconozko que se dieron, por cierto, reconoces tu los malos productos de Audi, vease motors 2.0 FSI o TDI del A3 II???, o los 100.000 post del foro A3 es de gente con Alfas que se registran y se lo inventan :clap1:

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sabes como se resume muy bien todo esto, quien compra un Alfa Romero es por que lo siente y le importa un huevo lo que le diga el vecino o amigo, es como un pasión, el que compra un Audi, es uno más, como un aleman cabeza cuadrada sin sentimientos :lol::p :clap1:

 

Y te lo digo yo que tengo uno con 13 años y me sigue enamorando como el primer dia ;) por algo sera digo yo

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora hablamos el mismo idioma.

 

No me lo he tomado en todo el post a pecho.

 

Tu si. Y además, lo has personalizado en mí. No me has hablado en ningún momento, hasta ahora, de los que habían puesto cosas sobre “Alfa” por aquí.

 

Dabas a entender que lo había hecho yo.

 

Léete, léete el post.

 

Basado en “mi” opinión me has atacado descalificándome y poniendo en mi boca palabras y frases que no he dicho.

 

Además de palabras mal sonantes como “c***”, “m****” abreviado (“m”) que se pueden utilizar cuando estas divirtiéndote pero no cuando estas discrepando.

 

Y menos en un teclado donde el interlocutor no puede dialogar, sino solo responder.

 

Una vez dicho esto, te puedo asegurar que no me desagradan los “Alfa” actuales.

 

Me gusta el “Concept Car” “Brera”.

 

Me gustan cómo suenan, cómo aceleran y cómo frenan.

 

Los veo ya bastante “logrados” en los acabados.

 

La otra cosa es si me lo compraría o no, ya que esto es cuestión de gustos y de opiniones.

 

Es lo que he intentado decirte todo el rato en el post y no entendías.

 

Si, reconozco los fallos de “Audi”. El que diga lo contrario, es un fanático. Y con los fanáticos no se puede dialogar.

 

Pero tendríamos que ver cuantos de estos fallos vienen por un mal uso, que también los debe haber.

 

Un “Audi” también se compra por sentimientos.

 

Cualquier vehículo, a los que nos gusta el mundo del motor, se adquiere por sentimientos, por impulsos, por cariño hacia esa máquina en concreto.

 

A mi me entusiasma mi “S3”.

 

Los mismos sentimientos que tu tienes hacia tu “Alfa” los puedo tener yo hacia mi “S3”. ¿O no?

 

¿Por esto soy un cabeza cuadrada?

Editado por aran
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:p Que no tengo nada en contra tuyo, que a mi tb me gusta cualquier S3, S4, S6, RS4 o RS6, vaya parece que solo me gustan los de serie :lol:

 

Pues sera de las pocas veces que uso lenguaje vulgar :clap1: , o sino mira mis post, sera que me toca la fibra sensible y sale de mi blasfemias, saludos, y no seras como el abuelo que siempre ha querido tener un Alfa pero por miedo a las amistades o el que diran no lo ha hecho aún :lol:

 

Ah, y no te ataco, te pincho un poquito ;)

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta el “Concept Car” “Brera”.

:cfsd1: :blink: :blink: Que ya es definitivo y sale en breve :lol: , me contengo me contengo :lol2:

 

Puedes decir el ya coupe deportivo realidad de Alfa Romeo, que pronto lo veras e igual pases de tu TT y te lo compres ;)

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, son maneras de ver las cosas.

 

Cuando en un dialogo pones adjetivos a la persona, estas defendiendo tu postura con ataques personales, con lo cual demuestras que no tienes argumentos.

 

Siempre, siempre me he comprado “mis” vehículos porqué me han gustado, no por lo que dirán los de al lado.

 

Mira, en mis años “mozos” tuve una “Laverda 500 Montjuich”, una “Benelli 500” y después “Laverda 1000 J”.

 

Ya existían las “Japauto”, “BolDor” y otras japonesas que te hacian hacer babas con su aullido.

 

Pero yo seguía con las italianas, aunque luego di el salto a las japonesas.

 

Se lo que es la pasión por un vehículo.

 

Por la edad que tengo, antes que tú.

 

No digo “más” que tú, sino “antes”.

 

Nada, hombre, no pasa nada....

 

Pero no nos pongas a todos en el mismo saco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira, en mis años “mozos” tuve una “Laverda 500 Montjuich”, una “Benelli 500” y después “Laverda 1000 J”.

 

Ya existían las “Japauto”, “BolDor” y otras japonesas que te hacian hacer babas con su aullido.

:cfsd1: Pero que edad tienes!!! :lol: pereces de la prehistoria :blink:

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno yo por fuera lo veo muy bonito, por dentro dudo un poco de las calidades. Mi suegro tiene un 156 y se queda a menudo con la palanca de cambios en la mano, losp lásticos son más chungos que en el A4 y ha tenido algún problema electrónico también pero bueno, ya se sabe que en todas partes cuecen habas. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:cfsd1: Pero que edad tienes!!! :lol: pereces de la prehistoria :blink:

Eres la leche, chaval…

 

47 tengo, 47. Soy del 58. :blink: :lol2:

 

Que viejo, ¿no?

 

Pero todo perfecto. "TODO" en mayúsculas.

 

Mi hija, que tiene casi 18 y está de muy buen ver (foreros, relación de vehículos, cuales me dejáis probar y mando fotos), me dice cuando habla de alguien mayor: “más o menos de tu edad”, la mala pécora.

 

A los 8 años llevaba una Ducati 49 con el cambio de tres marchas en la mano derecha del manillar.

 

Debido a mi trabajo, he hecho muchos kilómetros. Llevo más de 3 millones en el cuerpo y una vez, con una “Cota 250”… ufff, ya iba a explicar una “batallita”.

 

Lo dejo para otro post.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno yo por fuera lo veo muy bonito, por dentro dudo un poco de las calidades. Mi suegro tiene un 156 y se queda a menudo con la palanca de cambios en la mano, losp lásticos son más chungos que en el A4 y ha tenido algún problema electrónico también pero bueno, ya se sabe que en todas partes cuecen habas. :cfsd1:

Ahi, tengo que reconocer que el interior de Audi en general esta un punto por encima de Alfa Romeo, pero tb es cierto que han mejorado y mucho en los ultimos años, es como todo a peor no van a ir :lol:

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:cfsd1: Pero que edad tienes!!! :lol: pereces de la prehistoria :blink:

Eres la leche, chaval…

 

47 tengo, 47. Soy del 58. :lol2:;)

 

Que viejo, ¿no?

 

Pero todo perfecto. "TODO" en mayúsculas.

 

Mi hija, que tiene casi 18 y está de muy buen ver (foreros, relación de vehículos, cuales me dejáis probar y mando fotos), me dice cuando habla de alguien mayor: “más o menos de tu edad”, la mala pécora.

 

A los 8 años llevaba una Ducati 49 con el cambio de tres marchas en la mano derecha del manillar.

 

Debido a mi trabajo, he hecho muchos kilómetros. Llevo más de 3 millones en el cuerpo y una vez, con una “Cota 250”… ufff, ya iba a explicar una “batallita”.

 

Lo dejo para otro post.

:lol: Que no eres viejo hombre!!!, tu haz como yo cuidate y el paso del tiempo no se nota :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Never, yo casi puedo decir que he tenido un Alfa de verdad: el 33 Q verde!!!!

 

Y, salvo lo de los pedales demasiado juntos, me entusiasmaba. PERO Ahora no tendía un alfa de los nuevos :lol2: :blink:

Lo siento.

:cfsd1: Tu con un 33 quadrifoglio, FOTOS FOTOS :lol:

 

 

PD: Por MP abuelo bien me dices que te gusta el 166 acabado TI :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vale menos mal que aran y never se han llevado bien, que si no vengo con la manguera de agua helada :blink: :blink: ;)

 

Aran, ten cuidado con tu tesoro de 18 años, ya sabes que por aquí los de National Geographic podrían hacer un GRAN documental sobre los BUITRES leonados :lol2::cfsd1:

“Never…”, Juan Carlos para los conocidos y JuanCa para los que somos sus amigos, es un tío cojonudo.

 

No lo conozco personalmente, pero os lo aseguro. Me lo ha demostrado.

 

Cómo dice el refrán, “Clavo una lanza en Flandes por el”. O algo ASI.

 

No quiero dar más detalles por aquí.

 

Y en cuanto a mí, soy lo que soy y ya está.

 

Me gusta discrepar, pero siempre con educación y siendo objetivo, cómo he dicho en otros muchos posts anteriores.

 

Nunca pongo adjetivos a la persona si no la conozco personalmente.

 

No me gusta que me den la razón cómo a los tontos, por esto me gusta discrepar.

 

Me encantan los moderadores de este foro porque no están nunca, pero caramba, siempre están.

 

Valga la redundancia, pero es ASI.

 

Mi “tesoro” … era mío, pero con 18…, empieza a volar sola.

 

Ep !!!!. ¡¡¡¡ Pero no tiene novio !!!

 

Si es un forero y tiene Audi, mejor.

 

Va, y si tiene un “Alfa” también, ¿¿ verdad JuanCa ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.