Jump to content

Alfa Romeo 159 The Most Beautiful Sports Sedan


NeverMinds

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 87
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

vale menos mal que aran y never se han llevado bien, que si no vengo con la manguera de agua helada  :blink:  :lol2:  :D

 

Aran, ten cuidado con tu tesoro de 18 años, ya sabes que por aquí los de National Geographic podrían hacer un GRAN documental sobre los BUITRES leonados  ;)  :cfsd1:

“Never…”, Juan Carlos para los conocidos y JuanCa para los que somos sus amigos, es un tío cojonudo.

 

No lo conozco personalmente, pero os lo aseguro. Me lo ha demostrado.

 

Cómo dice el refrán, “Clavo una lanza en Flandes por el”. O algo ASI.

 

No quiero dar más detalles por aquí.

 

Y en cuanto a mí, soy lo que soy y ya está.

 

Me gusta discrepar, pero siempre con educación y siendo objetivo, cómo he dicho en otros muchos posts anteriores.

 

Nunca pongo adjetivos a la persona si no la conozco personalmente.

 

No me gusta que me den la razón cómo a los tontos, por esto me gusta discrepar.

 

Me encantan los moderadores de este foro porque no están nunca, pero caramba, siempre están.

 

Valga la redundancia, pero es ASI.

 

Mi “tesoro” … era mío, pero con 18…, empieza a volar sola.

 

Ep !!!!. ¡¡¡¡ Pero no tiene novio !!!

 

Si es un forero y tiene Audi, mejor.

 

Va, y si tiene un “Alfa” también, ¿¿ verdad JuanCa ??

:blink: Majete!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un boton con velcro!!!  :cfsd1:

 

 

Fijate sino en un 156, lo lleva igual

Pues va a ser que no, el 156 lo lleva de "click" nada de velcro. Te lo digo yo que tengo uno. Y este seguro que tambien lo lleva de "click".

:blink: Veis uno que entiende

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonito lo es, pero a ver quien es el guapo que se compra uno pensando con la cabeza.

 

Es decir, mantenimiento, averias y sobre todo, desvalorización.

 

No se, no se, no diré que yo nunca pero dificil que algún día me comprase un Alfa.

 

Gustos y opiniones.

Mantenimiento? Averias? Pues tambien va a ser que no, te aseguro yo que mucho mejor que audi ya he tenido varios alfa y ni un solo problema, pero ni uno.

 

Sobre lo de la desvalorizacion del precio, bueno, eso pasa pq no se conoce la marca y por comentarios como los que haceis mas de uno :cfsd1::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como andaba!!!! :blink: las ruedas se quejaban incluso en terdera sin repro ni leches.... :lol:

Ahora tendía cerca de 18 años el pobre 33, pero era una maravilla :cfsd1:

 

Ah! y...ni un problema mecanico en 170.000 km :blink: :lol2:

Que era el 33 1.8 Turbo Q 165 CV???

 

Un pepinillo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonito lo es, pero a ver quien es el guapo que se compra uno pensando con la cabeza.

 

Es decir, mantenimiento, averias y sobre todo, desvalorización.

 

No se, no se, no diré que yo nunca pero dificil que algún día me comprase un Alfa.

 

Gustos y opiniones.

Mantenimiento? Averias? Pues tambien va a ser que no, te aseguro yo que mucho mejor que audi ya he tenido varios alfa y ni un solo problema, pero ni uno.

 

Sobre lo de la desvalorizacion del precio, bueno, eso pasa pq no se conoce la marca y por comentarios como los que haceis mas de uno :cfsd1::lol:

:blink: Veis uno que es objetivo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:cfsd1: Tu con un 33 quadrifoglio, FOTOS FOTOS :lol:

 

 

PD: Por MP abuelo bien me dices que te gusta el 166 acabado TI :lol2:

 

 

 

Como andaba!!!! :D las ruedas se quejaban incluso en terdera sin repro ni leches.... :lol:

Ahora tendía cerca de 18 años el pobre 33, pero era una maravilla :blink:

 

Ah! y...ni un problema mecanico en 170.000 km ;):p

Yo tambien lo tenia jeje, eso si era una maquina! :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mantenimiento? Averias? Pues tambien va a ser que no, te aseguro yo que mucho mejor que audi ya he tenido varios alfa y ni un solo problema, pero ni uno.

 

Sobre lo de la desvalorizacion del precio, bueno, eso pasa pq no se conoce la marca y por comentarios como los que haceis mas de uno :blink: :lol:

Hola “pttp”.

 

Perdona que te contradiga, pero dudo mucho que alguien deje de comprar un vehículo por el comentario que he hecho acerca de “se desvaloriza mucho”.

 

Es una realidad.

 

Otro sí es que se quiera entender otras cosas que no están.

 

¿Realmente crees que los comentarios que hacemos en ASI, positivos o negativos, influyen sobre las ventas de los fabricantes de automóviles?

 

¿A cuantos les podrá influenciar?

 

¿A 2, 3, 100?

 

¿Influye esto en dichas ventas globales?

 

Hummmm…, no se, creo que no, pero todo puede ser.

 

¿Sabes lo que me gusta de este foro? La pluralidad.

 

Estamos en un foro marquista que es donde creo que se le da mas caña a dicha marca y se defiende con uñas y dientes a las otras.

 

¿Influye las criticas destructivas que se hacen en ASI contra la propia marca “Audi” en sus ventas?

 

Creo que no.

 

Curioso, ¿verdad?

 

Por tanto y resumiendo, dudo mucho que nuestros comentarios influyan.

:cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aran, claro que no es solo por los comentarios que hacemos en ASI, pero si que es por los comentarios que se hacen en la calle, en el bar, en donde sea, la mala fama va de voca en voca y si alguien que quiere comprarse un alfa escucha que son malos malisimos de la muerte, lo mas seguro es que se lo crea y piense en otra marca a la hora de comprarse el coche.

 

Te voy a decir lo que me dijo un mecanico de una marca q no es alfa: "no es que los alfa sean malos, son incluso mejores que algunos bmw y audi, lo que sucede es que la mayoria de los mecanicos son malos". Resumiendo, que cuando llegaba un alfa a un taller el mecanico de turno ante su propia incompetencia soltaba la frasecita..."estos alfa son una mierd... de coches, solo dan problemas". Si si, problemas al inutil del mecanico!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aran, claro que no es solo por los comentarios que hacemos en ASI, pero si que es por los comentarios que se hacen en la calle, en el bar, en donde sea, la mala fama va de voca en voca y si alguien que quiere comprarse un alfa escucha que son malos malisimos de la muerte, lo mas seguro es que se lo crea y piense en otra marca a la hora de comprarse el coche.

 

Te voy a decir lo que me dijo un mecanico de una marca q no es alfa: "no es que los alfa sean malos, son incluso mejores que algunos bmw y audi, lo que sucede es que la mayoria de los mecanicos son malos". Resumiendo, que cuando llegaba un alfa a un taller el mecanico de turno ante su propia incompetencia soltaba la frasecita..."estos alfa son una mierd... de coches, solo dan problemas". Si si, problemas al inutil del mecanico!

Pues en eso no te quito la razón, mira por donde…

 

Pero bueno, también hay malos mecánicos en Audi. ¿O no?

 

De todo hay, de todo hay…

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aran, claro que no es solo por los comentarios que hacemos en ASI, pero si que es por los comentarios que se hacen en la calle, en el bar, en donde sea, la mala fama va de voca en voca y si alguien que quiere comprarse un alfa escucha que son malos malisimos de la muerte, lo mas seguro es que se lo crea y piense en otra marca a la hora de comprarse el coche.

 

Te voy a decir lo que me dijo un mecanico de una marca q no es alfa: "no es que los alfa sean malos, son incluso mejores que algunos bmw y audi, lo que sucede es que la mayoria de los mecanicos son malos". Resumiendo, que cuando llegaba un alfa a un taller el mecanico de turno ante su propia incompetencia soltaba la frasecita..."estos alfa son una mierd... de coches, solo dan problemas". Si si, problemas al inutil del mecanico!

Pues tienes toda la razon del mundo, Alfa es muy especial al hacer determinadas cosas distintas a las demas marcas, no por ello malas, a mi me ha pasado hasta para encontrar un tornilleria para las nuevas llantas de mi Alfa en 17", 98 de serie, pero ya no se fabrica para las llantas actuales que no seas de la marca, con lo cual debo meter 100, y me han metido unos tornillos flotantes, que creo que me hacen vibrar la direccion y ayer me cambiaron las anillas del buje, casi no hace nada ahora pero en 5ª dejandolo morir a 110 kms hace un pekeña vibracion en el volante :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.