Jump to content

Alfa Romeo 159 The Most Beautiful Sports Sedan


NeverMinds

Publicaciones recomendadas

Estamos en un foro marquista que es donde creo que se le da mas caña a dicha marca y se defiende con uñas y dientes a las otras.

yeah

Hombre, como ultimamente se dice en muchos post, que vamos a parecer gays con todo el respeto que les tengo, no vamos a chuparnos las po*** los unos a los otros diciendo los fantasticos coches que tenemos, yo no estoy dispuesto eh!!! :lol:

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 87
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hombre, como ultimamente se dice en muchos post, que vamos a parecer gays con todo el respeto que les tengo, no vamos a chuparnos las po*** los unos a los otros diciendo los fantasticos coches que tenemos, yo no estoy dispuesto eh!!! :lol:

Coincido.

 

Pluralidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hostias 2 décadas con malos productos   :ph34r:  :clap1:

 

joe, yo solo creia que fueron 10, menos mal que el 2.0 FSI ha salido malo

 

:bsh1:

Hombre, dos décadas si tuvieran 1000 años de historia no sería nada.

 

Xingu, no sabes que el FSI viene dando problemas desde hace 15 años :lol::p

:bsh1: Ah pero yo pensaba que en Audi todo es perfecto y maravilloso segun vuestros comentarios, y en dos dias solucionado, me habeis engañado :lol:

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hostias 2 décadas con malos productos   :ph34r:  :clap1:

 

joe, yo solo creia que fueron 10, menos mal que el 2.0 FSI ha salido malo

 

:bsh1:

Hombre, dos décadas si tuvieran 1000 años de historia no sería nada.

 

Xingu, no sabes que el FSI viene dando problemas desde hace 15 años :lol::p

:bsh1: Ah pero yo pensaba que en Audi todo es perfecto y maravilloso segun vuestros comentarios, y en dos dias solucionado, me habeis engañado :lol:

Nada es perfecto, has sido tú el que lo ha dicho.

 

Es comprensible que en un foro Audi no se le rinda culto a diario a una marca que no es la propia del foro y que tampoco tiene ningún vínculo con Audi. No obstante se respetan todas las opiniones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como andaba!!!! :o  las ruedas se quejaban incluso en terdera sin repro ni leches....

Ahora tendía cerca de 18 años el pobre 33, pero era una maravilla

 

Ah! y...ni un problema mecanico en 170.000 km  ;)  :p

Que era el 33 1.8 Turbo Q 165 CV???

 

Un pepinillo :)

 

esta de broma, no? :p

 

Me referia al 1.7 Quadrifoglio Verde de 114 caballos de 1986 (carburadores) :flwrs::angry:

 

 

PD. Me encanta cuando os lleváis bien.........

:lol: También un pepinillo, jejjej como me de por ir a una KDD ni A3 ni leches, Alfita con restyling que solo me queda el cuero de poner :lol: , a alguno le doy la comida :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PD. Me encanta cuando os lleváis bien......... :lol:  :cfsd1:

c***, porqué sabemos que estás por aquí detras, cómo aquel que si nada y nos sueltas la manguera de agua a la mínima. :shy:

:lol:

¿ Que pasa, Juan Carlos, todo bien ??

 

Un día que vengas por Barcelona, tu ya me entiendes, me tienes que dejar oir "petardear" el "Alfa", tu..., que no he subido en uno desde los tiempos de la "maricastaña".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PD. Me encanta cuando os lleváis bien......... :lol:  :cfsd1:

c***, porqué sabemos que estás por aquí detras, cómo aquel que si nada y nos sueltas la manguera de agua a la mínima. :shy:

:lol:

¿ Que pasa, Juan Carlos, todo bien ??

 

Un día que vengas por Barcelona, tu ya me entiendes, me tienes que dejar oir "petardear" el "Alfa", tu..., que no he subido en uno desde los tiempos de la "maricastaña".

:lol: Que majete!!!, al final te lo vendo y todo

 

Un Adelanto :huh:

 

http://s46.yousendit.com/d.aspx?id=07VWK3M...JX0R657TI9LESIL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.