Jump to content

Daniel Sordo, campeón del mundo...


Orieduc

Publicaciones recomendadas

:D;) Un aplauso para mi paisano :lol: , y esperemos que ésto no caiga en saco roto... De momento ha recibido la oferta de seguir el año que viene vinculado a Citröen, para compartir equipo en un futuro próximo con Loeb, aunque también se ha interesado por él Subaru, de la mano de Luis Moya; según he leído por ahí Sordo prefiere continuar con la marca francesa, ya que ha Subaru no se la ve muy fina últimamente :rolleyes: Editado por Chino Cudeiro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ENHORABUENA, se lo merece, la pena es que citroen ha decidido no dejarle correr en Australia con el WRC. Que tenga mucha suerte y se pueda adaptar bien la proxíma temporada al WRC, tengo mono de ver otro español ganando en el WRC y creo que Sordo va por buen camino. Chino Cudeiro que guapo el sierra amarillo (donuts) con el que corría el padre de Dani.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.