Orieduc Publicado 1 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2005 (editado) Un aplauso para mi paisano , y esperemos que ésto no caiga en saco roto... De momento ha recibido la oferta de seguir el año que viene vinculado a Citröen, para compartir equipo en un futuro próximo con Loeb, aunque también se ha interesado por él Subaru, de la mano de Luis Moya; según he leído por ahí Sordo prefiere continuar con la marca francesa, ya que ha Subaru no se la ve muy fina últimamente Editado 1 de Noviembre del 2005 por Chino Cudeiro Responder
SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 1 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2005 ENHORABUENA, se lo merece, la pena es que citroen ha decidido no dejarle correr en Australia con el WRC. Que tenga mucha suerte y se pueda adaptar bien la proxíma temporada al WRC, tengo mono de ver otro español ganando en el WRC y creo que Sordo va por buen camino. Chino Cudeiro que guapo el sierra amarillo (donuts) con el que corría el padre de Dani. S2 Responder
MaRc_81 Publicado 1 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2005 Aqui dos fotos de los campeones del mundo (son del domingo y con camara de filmar) Las pongo grandes asi las teneis originales. Saludos! Responder
Orieduc Publicado 1 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2005 Aqui dos fotos de los campeones del mundo (...) Muchas gracias Responder
tuporaky Publicado 2 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2005 felicidades a ese joven campeon :drool: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.