nestor Publicado 1 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2005 Hola.Averiguando el servicio mas cercano a Granada de TLR,desde Madrid me dieron el telefono y nombre de este taller de Martos,Jaen.Por si a alguien le interesa,a mi si,lo tengo en mente hace tiempo.Un saludo. Taller ONA RACING,poligono de Martos.Tlfn.615974413,Juan. Responder
compact99 Publicado 1 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2005 Yo una vez preguntaté TLR y me dijeron que tenían distribuidor en Granada, creo que en Peligros o Albolote... Ya no está? Responder
nestor Publicado 1 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2005 No,segun me han dicho de Madrid,ya no trabaja con ellos.Estuve hablando con el estaba en Granada,y me dijo que lo hacia junto con un injeniero,en el garaje de su casa,sin taller ni nada. Responder
ssgti Publicado 1 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2005 Hola.Averiguando el servicio mas cercano a Granada de TLR,desde Madrid me dieron el telefono y nombre de este taller de Martos,Jaen.Por si a alguien le interesa,a mi si,lo tengo en mente hace tiempo.Un saludo.Taller ONA RACING,poligono de Martos.Tlfn.615974413,Juan. No lo creo, son distribuidores de SUPERCHIPS, Donspeed. Responder
NERVIOS Publicado 10 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2005 Hola.Averiguando el servicio mas cercano a Granada de TLR,desde Madrid me dieron el telefono y nombre de este taller de Martos,Jaen.Por si a alguien le interesa,a mi si,lo tengo en mente hace tiempo.Un saludo.Taller ONA RACING,poligono de Martos.Tlfn.615974413,Juan. No lo creo, son distribuidores de SUPERCHIPS, Donspeed. Pues va a ser que no, son distribuidores nuestros TLR sport. aparte disponen de banco de potencia. El distribuidor de Granada ya no trabaja para TLR. Saludos. Responder
ssgti Publicado 10 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2005 Hola.Averiguando el servicio mas cercano a Granada de TLR,desde Madrid me dieron el telefono y nombre de este taller de Martos,Jaen.Por si a alguien le interesa,a mi si,lo tengo en mente hace tiempo.Un saludo.Taller ONA RACING,poligono de Martos.Tlfn.615974413,Juan. No lo creo, son distribuidores de SUPERCHIPS, Donspeed. Pues va a ser que no, son distribuidores nuestros TLR sport. aparte disponen de banco de potencia. El distribuidor de Granada ya no trabaja para TLR. Saludos. sera ahora, yo te hablo de hace años. Cuando yo pase por su taller. ERAN DISTRIBUIDORES DE SUPERCHIPS. :clap1: Responder
NERVIOS Publicado 10 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2005 Estan desde hace unos 8 meses con nosotros, saludos. Responder
nestor Publicado 12 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2005 Llevo tiempo sin entrar aki,¿keda entonces aclarado?. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.