Davisuco Publicado 30 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2007 ya se lo que quiero de mayor , es precioso, además de una máquina Pozi. Ya has visto que si te sobran 68.000 leuretes, uno podria ser tuyo Genial como siempre el reportaje de SQL. A ver si algun dia lo termina Responder
Cálico Sportback Publicado 30 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2007 Impresionante reportaje Responder
SportQuattroLOVE Publicado 30 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2007 (editado) Uf pedazo de post, me he comido las 10 paginas del tiron. Muy buen trabajo tio Hace nada el hermano de un amigo se compro uno y este mes sale en la revista de clasicos, simplemente impresionante, me tiene enamorado. Cuando puedas cuelga mas fotos y muchas gracias por el post. PD: el rey tambien tuvo uno... El post que resurje de las entrañas del foro... Supongo que te refieres al sport de Paco, tuve el privilegio de dar un par de vueltas al Jarama como copi y que voy a decir... Este es el hilo: PINCHAR AQUI Y sobre el blanco que tuvo el rey, tambien tuve el placer de poder conducirlo un pelín, de tirarle unas fotos con los mios al lado y de examinarlo, eso si bastante a conciencia... Se puede ver AQUI Editado 30 de Marzo del 2007 por SportQuattroLOVE Responder
knight Publicado 30 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2007 impresionante Responder
M_GORDON Publicado 9 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2007 esto se merece un sitio en destacados Responder
SportQuattroLOVE Publicado 9 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2007 Esto resurge cada "X" tiempo... buena señal! me alegro que os guste. S2! Responder
Juan J. Publicado 12 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2007 El proximo capitulo... más! PROTOYPES & REPLICAS... COMING SOON! Bueno, bueno, bueno, sinceramente, estoy <_< , con el post. 10 Estrellas, por cierto para cuando lo de las réplicas, que comentas. Muchas gracias. Saludos :crying_anim: Responder
SportQuattroLOVE Publicado 12 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Julio del 2007 Jejeje, me alegro que te hay gustado. Sore las réplicas tenía mucha info y datos, ultimamente estoy con algo de jaleo con el trabajo pero ya veremos. Saludos! Responder
Juan J. Publicado 12 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2007 (editado) Jejeje, me alegro que te hay gustado. Sore las réplicas tenía mucha info y datos, ultimamente estoy con algo de jaleo con el trabajo pero ya veremos. Saludos! Pues eso es lo que necesito , estoy bastante ilusionado con hacerme una réplica, de hecho ya encontré quien me la haga, ellos se encargan del localizar el coupe y el 80, ya hizo varias carrocerías, me montan todo (fibras de keblar incluidas) y (no se si la mecánica tambien me la podrían montar) después, mecánica, las dos cunas con suspensiones y diferenciales de s2. Solo tengo un grave problema a día de hoy , un compañero del foro, con muy buen criterio y que sabe lo que está diciendo, me comentó que, lo de homologarlo en España que era practicamente imposible, y, si esto no se puede arreglar, me rajo seguro, yo quiero el coche para usarlo, aunque no más de 2 o 3 mil km. / año, no lo quiero para tener de exposición. Coooooooño lo necesito aunque solo sea para ir a una concentración Tu sabes algo de esto???. Saludos y repito, muchísimas gracias por el post, me encanta Editado 12 de Julio del 2007 por Juan J. Responder
LibertoX Publicado 12 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2007 Uf pedazo de post, me he comido las 10 paginas del tiron. Muy buen trabajo tio Hace nada el hermano de un amigo se compro uno y este mes sale en la revista de clasicos, simplemente impresionante, me tiene enamorado. Cuando puedas cuelga mas fotos y muchas gracias por el post. PD: el rey tambien tuvo uno... El post que resurje de las entrañas del foro... Supongo que te refieres al sport de Paco, tuve el privilegio de dar un par de vueltas al Jarama como copi y que voy a decir... Este es el hilo: PINCHAR AQUI Y sobre el blanco que tuvo el rey, tambien tuve el placer de poder conducirlo un pelín, de tirarle unas fotos con los mios al lado y de examinarlo, eso si bastante a conciencia... Se puede ver AQUI Esto si que ya no es envidia sana :clap1: Sinceramente tío. te odio xD Responder
snowy Publicado 13 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2007 llevo un rato empal**do :clap1: hay tantas fotos para disfrutar :clap1: SQL gracias :clap1: lo de tu amor por el SQ es realmente platónico :clap1: Responder
CeLrRaC Publicado 21 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2007 Con estos post..... Cuando vaya a Madrid, tengo una visita obligada a ya se quien xD Uff es que los tiene de pm! encima se los arregla, modifica y mejora él solito! Eso si que es la verdadera gozada. Y la verdad, es que estos reportajes molan bastante. Al menos por un momento fantaseas como si tuvieras uno Responder
abuelo Publicado 3 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2007 :clap1: :lol2: :lol2: Responder
SportQuattroLOVE Publicado 3 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2007 :laugh: :laugh: Eso es lo que hago yo cada vez que lo veo... y dentro de poco (no se si vendrá mi querido amigo Paco con él) igual lo vuelvo a ver en el Jarama... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.