txispis Publicado 26 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2008 Todavia estoy babeando y esperando lo de las réplicas que es muy interesante. Y de paso lo subo un poquito pues merece la pena y mucho este post. Responder
vitomamut Publicado 2 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2008 Muy buen trabajo, gran esfuerzo el tuyo, SQL. Arriba pues. Responder
petrolero Publicado 19 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2009 Una subidita a este genial hilo . He leido tu hilo en forocoches en el apartado clasicos "__214 unidades en todo el mundo y hay uno al lado de mi casa !!!___ " y me he sentido atraido a este foro al cual tambien pertenezco. Decir que gran reportaje te has currado , que merece una subidita , ya que me ha gustado tanto que me he tenido que leer las 13 paginas de un tiron. Como mencionais por la pagina 10 o 11 ... los temas buenos , bien merecen que se vean cada cierto tiempo. Lo dicho , genial , 5 estrellas para ti por tu trabajo y saludos cordiales a todos los foreros. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 19 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Julio del 2009 (editado) Anda! muchas gracias hombre, me alegra que te haya gustado... Ahora mismo solo puedo decir una cosa y es que hay algo mejor que un sport quattro... y eso son más de un sport quattro y sus versiones de rally. (Todo en un post inminente... http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...0&start=30) Ah! realmente yo no he escrito en forocoches que ahora recuerde pero seguro que es alguien conocido de aquí. Un saludo!! Editado 19 de Julio del 2009 por SportQuattroLOVE Responder
petrolero Publicado 21 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2009 seguramente algun forero de ASI que haya leido este hilo , habra pegado alli el enlace . Responder
txispis Publicado 7 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2012 Este post es de los buenos... Responder
moreno100 Publicado 7 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2012 En la tercera vez en estos años que llevo por aquí que leo este gran POST. Maravilla de hilo de SportQuattroLOVE, como todos los que se curraba Alvaro. Saludos. Responder
txispis Publicado 7 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2012 En la tercera vez en estos años que llevo por aquí que leo este gran POST. Maravilla de hilo de SportQuattroLOVE, como todos los que se curraba Alvaro. Saludos. Espero que este sea el sitio que se merece Responder
JNV Publicado 14 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2012 Con permiso de abfsport que lo posteó hace unas semanas en el Club Vw Golf Este audi s1 me lo encontre ayer(30/04/2012) en la subida a udana en Bergara. Este vehiculo fue del rey Responder
d_k_z Publicado 17 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2012 El equipo de frenos debia estar a la altura ymontaba discos y pizas AP racing de serie. Pedazo de frenacos Tienen muy buena pinta :frusty: Responder
Gabri-8p Publicado 20 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2013 Despues de leer las 13 paginas, solo puedo decir...... :notworthy: :notworthy: :notworthy: y tambien :drooling: :drooling: :drooling: jeje Enhorabuena por el post y gracias por aver conseguido k me termine de enamorar de este impresionante COCHE. Un saludo, Gabri. Responder
FrancisquiTTo Publicado 22 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2013 Precioso, la verdad es que es espectacular en rojo... Y todavia lo hace más bonito saber que solo hay 214 unidades. Aqui donde yo vivo hay uno gris oscuro Responder
txispis Publicado 25 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2013 Precioso, la verdad es que es espectacular en rojo... Y todavia lo hace más bonito saber que solo hay 214 unidades. Aqui donde yo vivo hay uno gris oscuro Sin fotos no hay sport quattro Responder
chaskas Publicado 30 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2013 Y........otra subidita!! Que se lo merece el post!! Bueno, con permiso de SQL (Si molestan las fotos se retiran...) Uno que vi el otro día (y también el único que he visto) S2 y gracias por deleitarnos con la info. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.