volvamen Publicado 2 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2014 Bonito y excitante reportaje, añadir que siendo un apasionado de los coches este se encuentra entre los top ten sin duda alguna, coche grabado en mi retina desde que mi padre compara revistas y yo visualizaba esta bestia germana, entre otros podría citar el 959 de Porsche o el Ferrari 308 Gto, puestos a pedir Responder
kamaleone Publicado 3 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2014 me acabo de leer todo el hilo, me ha dejado fascinado toda la info que has ido recopilando. Responder
CeLrRaC Publicado 3 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2014 Es una pena que no sigan posteando estos proyectos por aquí! Responder
moreno100 Publicado 4 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2014 Es una pena que no sigan posteando estos proyectos por aquí! Yo sigo sin saber porque no postea Álvaro y su hermano por aquí. Fue de la noche a la mañana. Algo pasaría... Saludos. Enviado desde mi P6 Responder
Luis Abel Publicado 31 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2014 Acabo de entrar en este apartado del foro y me he llevado una gran sorpresa al ver la cantidfad de información disponible sobre el Sport-Quattro, o el "Quattro corto", como he visto en algunos sitios que se refieren a este modelo. Igual que para otros entusiastas de la marca, especialmente en los 80 y primeros años de los 90, este coche es un sueño. Aún guardo la revista "Audi-Driver" de 1998 donde prueban una unidad que estaba en venta entonces por unos 48000 eur. Me acuerdo que se lo comenté a mi mujer, porque entonces podríamos haber hecho el esfuerzo, pero me dijo que no era el momento, menos para un coche que a ella le parecía un Renault 11! Cierto es que estábamos empezando, así que pensé, "bueno, más adelante tal vez", y claro cuando hoy veo los precios de las escasas unidades en venta me doy cuenta que perdí mi oportunidad. "Una lección de vida", porque eso de dejar las cosas para más adelante pensando que siempre van a estar disponibles a veces no sale bien, sobretodo, como tenía que haber pensado, en un Audi con una producción tan escasa. Tal vez una salida sea el Maserati Shamal, que creo que me gusta, entre otras razones, porque me recuerda al "Quattro corto". Saludos, y gracias por el reportaje! Responder
RodesAudi100 Publicado 5 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2014 (editado) Acabo de entrar en este apartado del foro y me he llevado una gran sorpresa al ver la cantidfad de información disponible sobre el Sport-Quattro, o el "Quattro corto", como he visto en algunos sitios que se refieren a este modelo. Igual que para otros entusiastas de la marca, especialmente en los 80 y primeros años de los 90, este coche es un sueño. Aún guardo la revista "Audi-Driver" de 1998 donde prueban una unidad que estaba en venta entonces por unos 48000 eur. Me acuerdo que se lo comenté a mi mujer, porque entonces podríamos haber hecho el esfuerzo, pero me dijo que no era el momento, menos para un coche que a ella le parecía un Renault 11! Cierto es que estábamos empezando, así que pensé, "bueno, más adelante tal vez", y claro cuando hoy veo los precios de las escasas unidades en venta me doy cuenta que perdí mi oportunidad. "Una lección de vida", porque eso de dejar las cosas para más adelante pensando que siempre van a estar disponibles a veces no sale bien, sobretodo, como tenía que haber pensado, en un Audi con una producción tan escasa. Tal vez una salida sea el Maserati Shamal, que creo que me gusta, entre otras razones, porque me recuerda al "Quattro corto". Saludos, y gracias por el reportaje! Bueno aun puedes hacerte con algun coupe b3 quattro o un 100 c3 quattro que aun quedan impolutos en 2 duros que no se cuando se revolarizaran pero no en un tiempo muy lejano. Saludos. Enviado desde mi Orange Hiro mediante Tapatalk Editado 5 de Abril del 2014 por rodesaudi Responder
Rubio143 Publicado 19 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2015 os interesará esto compis, no se si para pujar por el :laugh: http://periodismodelmotor.com/subasta-audi-sport-quattro-swb-1985/88527/ Responder
quiqueem Publicado 22 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2015 Quien pudiera........... Responder
talleronlinebcn Publicado 3 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2017 Que pedazo de modelo.... Tuve la suerte de ir muchas veces en uno que tenia un buen amigo mío, y madre mía... que recuerdos de este pedazo de avión. Aparte de bonito, efectivo para aquellos años. Gloria bendita jjjj Salud Responder
hmsport73 Publicado 22 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2018 Este estaba expuesto en el Madrid Motor Days en 2014. Creo que es propiedad de Teo Martín Responder
abuelo Publicado 24 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2018 Hablan de 400.000 euros actualmente Responder
Asturias Publicado 3 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2019 En 1/11/2005 a las 14:58, SportQuattroLOVE dijo: AZUL COPENHAGUE Y5B Se fabricaron 21 copias. Al azul Copenhague se le refiere como el típico color francés clásico. Con el permiso de @SportQuattroLOVE si me lo permites, voy a poner una foto donde se aprecia mejor ese color AZUL COPENHAGUE. Para mi el mas bonito y exclusivo (lo hace mas gordo aun si cabe) Como bien dice @abuelo, este se subastó hace tan solo 2 meses y partia de los 400mil eurillos. A estrenar eso si, apenas sin km Responder
abuelo Publicado 4 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2019 Que pasada!!!!! Responder
M_GORDON Publicado 28 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2019 A mí siempre me ha gustado el BGR en todas sus variantes. En estos momentos hay un Coupe b4 con aletas en ese color, gordisisisimo con un swap VR6T Responder
F.Alonso Publicado 14 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2020 (editado) MAgnifico hilo, he ido leyendo el porqué ponian ciertos elementos y las peculiaridades asi rapido las mas notables y me ha encantado. Jamas vi un Sport quattro por la calle, pero si los quattro normales y cuando era adolescente y vi uno cerca de la MOraleja junto a algun anuncio de periodico en esa epoca, pensaba, si solo vale 3000 euros subira... vaya si subio, si llego a haberlo comprado para pagarme los estudios xD. Acabada la anecdota, Audi se hizo famosa gracias a la quattro y este icono, luego cuando empezó a ponerse de serie en muchos Audis seria con el A4 B5 donde muchos de nosotros respiramos ese algo mistico de la marca, si bien es cierto que necesita suspensiones y ciertos elementos para respirar de todo la magia de los audi Sport quattro jaja. y hasta subirle potencia al motor en caso de no ser un S4 o un 2.8V6. Fue una pena que Audi no lanzase coupe de aquel A4, ni posteriores hasta el A5, cuando ya resulto ser en habitabilidad y ciertos aspectos algo peor y obviamente peor vendido que los bmw 3 coupe. Se planea por cierto relanzar via coche electrico el concepto, que veremos en que queda, pero es cierto que la era de los grupo B fue de lo mas magico y brutal que hubo en el motor, muchos eramos criajos y fliapabamos, Audi con su quattro logró algo increible , de echo solo ellos y Subaru batieron con sus 4x4 especificas a muchos de los competidores (y encima la derivaron en modelos de serie). Y por cierto fue audi la que dio a Porsche este plus de la quattro en sus 911 y futuros modelos, normalmente era a la inversa, pero en esta ocasion creo que fueron los ingenieros de Audi los que fueron por delante, gracias a ello pasaron a ser los primeros superdeportivos y deportivos SEGUROS en los 90s, que otras marcas soñarian (al ser solo trasera). Editado 14 de Enero del 2020 por F.Alonso Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.