heimdall Publicado 26 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2006 ¿No dispones de ninguna foto del vehiculo en blanco? creo que el resto se pintaron en ese color. ¿Queda alguno en España en este momento? Responder
SportQuattroLOVE Publicado 17 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2006 UP... (Reivindicación pacífica por que vuelvan los reportajes a destacados...) Responder
Orieduc Publicado 17 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2006 UP... (Reivindicación pacífica por que vuelvan los reportajes a destacados...) Amén Responder
Pedro Publicado 17 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2006 La semana pasada, en un taller de Audi en Eibar (guipuzcoa), aparecio uno de estos en blanco con matricula de madrid, le comente al jefe de taller que menudo cacharro, me dijo que era del dueño (un tio de unos 35 años), y lo que vino despues me mato............ resulta que ese coche era antes del rey............. era balnco. parece poca cosa pero puff...... Responder
Orieduc Publicado 18 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2006 La semana pasada, en un taller de Audi en Eibar (guipuzcoa), aparecio uno de estos en blanco con matricula de madrid, le comente al jefe de taller que menudo cacharro, me dijo que era del dueño (un tio de unos 35 años), y lo que vino despues me mato............resulta que ese coche era antes del rey............. era balnco. parece poca cosa pero puff...... Jeje me parece que el autor del post se ha montado en ése coche . Responder
SportQuattroLOVE Publicado 18 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2006 Va a ser que si... Responder
luisppp Publicado 19 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2006 nene guta....nene quiere mas reportajes :drool: Responder
SportQuattroLOVE Publicado 25 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2006 Para celebrar el nuevo audi del forero 859!! UP. :clap1: Responder
RomuloTDI Publicado 25 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2006 Flipante, sencillamente im-precionante. No tienes mas fotos??? Responder
SportQuattroLOVE Publicado 25 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2006 Flipante, sencillamente im-precionante. No tienes mas fotos??? :clap1: Eso es una minucia comparando con el archivo que tengo de este coche... y eso que he perdido un disco duro entero... :clap1: No veis que es el coche de mis sueños... :cry1: Responder
RS POWER Publicado 25 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2006 Flipante, sencillamente im-precionante. No tienes mas fotos??? Eso es una minucia comparando con el archivo que tengo de este coche... y eso que he perdido un disco duro entero... No veis que es el coche de mis sueños... seguro seguro que tienes sueños humedos con este coche.......................... este hilo es y sera uno de los mejores de ASI pase el tiempo que pase.(me encantan las fotos de este coche) un saludo SQL Responder
AnTTonio Publicado 25 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2006 No lo habia leido Impresonantes coches y reportaje, eres una maquina. Los 12 millones de la epoca hoy en dia serian 50 minimo Responder
albernunez Publicado 25 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2006 Yo tampoco, es una preciosidad!! PD: Emoticonos nuevos!! Responder
xarly Publicado 30 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2007 (editado) Uf pedazo de post, me he comido las 10 paginas del tiron. Muy buen trabajo tio Hace nada el hermano de un amigo se compro uno y este mes sale en la revista de clasicos, simplemente impresionante, me tiene enamorado. Cuando puedas cuelga mas fotos y muchas gracias por el post. PD: el rey tambien tuvo uno... Editado 30 de Marzo del 2007 por xarly Responder
Gozzu Publicado 30 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2007 ya se lo que quiero de mayor , es precioso, además de una máquina Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.