SportQuattroLOVE Publicado 3 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2007 Responder
SportQuattroLOVE Publicado 3 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2007 Y silencio... Responder
sapatillaplana Publicado 4 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2007 (editado) No puedo confirmarlo,pero me dijeron que en España se vendieron 2(directamente en la casa y de estreno). 1 está en Gerona 100% seguro,es rojo y en el concesionario Autopodium de esta ciudad hay fotos de la entrega. Decir que sé quien es el dueño y está nuevo nuevo nuevo,12.000km. O lo que es lo mismo,por este en concreto no se debe sufrir sobre los tratos que recibirá,ya que son los adecuados("vive" en una nave aclimatada y usada unicamente para coches "especiales") En un concesionario de Galicia tiene almenos 1 en venta,a ver si encuentro el enlace. S2 Editado 4 de Octubre del 2007 por sapatillaplana Responder
SportQuattroLOVE Publicado 4 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2007 Podias pasar por ese conce y tirar fotos a las fotos de la entrega no? PLEASE!! Responder
xpp Publicado 4 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2007 dioooossss!!!!! que pasada de coche!!! Responder
sapatillaplana Publicado 4 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2007 Podias pasar por ese conce y tirar fotos a las fotos de la entrega no? PLEASE!! Yo no iré(trabaja mi ex y no me apetece mucho..)pero cuando mi hermano lleve su coche,le diré que saque unas fotos!! No has puesto videos del coche y creo que una de sus principales y peculiares carecteristicas es su sonido!! S2 Responder
tellez Publicado 4 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2007 Un post así es para sentirse realzado . Impresionante SQL , tu reportaje es de los que crean afición . No podremos tener el coche , pero tenemos a foreros como tú que nos lo acercan hasta casi rozarlo Responder
turbo s2 Publicado 5 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2007 (((vaya reportaje)) que pasada gracias por hacerme pasar este rato tan agradable: gracias Responder
Zexar Publicado 6 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2007 Gran reportaje, muy muy bueno. Solo si pudiera ver uno en directo ya seria la re*****!!!! Responder
ferni308 Publicado 1 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2007 joer e estado un buen rato babeando bonito reportaje Responder
Soulfly Publicado 11 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2007 Bueno pues en el jarama tuve la oportunidad de poder echar una foto para mi creo que casi irrepetible con uno de los coches por lo que siempre he sentido plena devocion como un SQ, en este caso la unidad de paco. Tremendo coche, pena de tiempo para no poder charlar un poco con el. Unas fotos de la pareja de "limitados" aunque en el caso del rallye la comparativa es algo desfavorable jaja <_< la unidad 1069 de 5000. Un saludo Rober Responder
Rf20vT Publicado 11 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2007 Bueno pues en el jarama tuve la oportunidad de poder echar una foto para mi creo que casi irrepetible con uno de los coches por lo que siempre he sentido plena devocion como un SQ, en este caso la unidad de paco. Tremendo coche, pena de tiempo para no poder charlar un poco con el. Unas fotos de la pareja de "limitados" aunque en el caso del rallye la comparativa es algo desfavorable jaja <_< la unidad 1069 de 5000. Un saludo Rober c***, ese Rober!! SQL, este es el artista del Golf Rallye con motor S3 del que te hablé que estuvo en las tandas del Jarama... Simplemente... IMPRESIONANTE! Y esa foto, un face to face con una leyenda... Responder
Gozzu Publicado 11 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2007 muy guapo el rallye y con ese motor debe ser un avión Responder
SportQuattroLOVE Publicado 11 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2007 Precioso rally negro! Pero no me lo metais en el hilo del sport! jeje. Su sitio era el post de puertas abiertas de este año... Responder
jordiA4 Publicado 10 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2007 En el salón auto-clásicos de barcelona, celebrado este fin de semana, vendían uno como este, de 220 cv por 16 mil euros. No es el pata negra... pero vamos, poco le falta Uff!! :crying_anim: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.