SportQuattroLOVE Publicado 1 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2005 BLANCO ALPINO E90 48 coches fueron construidos en este color. Fue escogido por ser el color típico de los coches alemanes de competición en lugar del clásico plata ya que por aquel entonces ese tono sobre kevlar presentada algunas complicaciones técnicas. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 1 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2005 AZUL COPENHAGUE Y5B Se fabricaron 21 copias. Al azul Copenhague se le refiere como el típico color francés clásico. Responder
Cortes Publicado 1 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2005 AZUL COPENHAGUE Y5B Se fabricaron 21 copias. Al azul Copenhague se le refiere como el típico color francés clásico. Eso no lo sabia, hare pintar mi 80 de ese color Responder
SportQuattroLOVE Publicado 1 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2005 VERDE MALAQUITA Y6A Se construyeron 15 en este tono de verde. Se refiere al corriente color inglés clásico. Responder
Cortes Publicado 1 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2005 VERDE MALAQUITA Y6A Se construyeron 15 en este tono de verde. Se refiere al corriente color inglés clásico. British Racing Green :cry2: Responder
SportQuattroLOVE Publicado 1 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2005 NEGRO Unicamente se fabricaron dos en este color, y de ambos solo queda uno rodando ya que el otro al parecer sufrio un aparatoso accidente. Creo que se ofrecieron uno a W.Rohl y otro al mismo presidente Ferdinand Piech. por lo visto el negro para este coche era el color favorito del presidente. P.D: Este tio de la foto me suena de algo... :cry2: Responder
SportQuattroLOVE Publicado 1 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2005 Estos fueron los únicos colores que salieron de fabrica inicialmente (salvando una excepción de la que luego ya hablaremos). A pesar de las numerosas concentraciones en Ingolstadt y demas reuniones, no es demasiado facil ver los 5 colores juntos... Responder
allblack Publicado 1 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2005 en la ultima foto se ve casi desllantado! jajaja como lo fuerza Responder
SportQuattroLOVE Publicado 1 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2005 Estar en alguna de estas concenraciones debe ser inenarrable... :cry2: :cry2: Responder
SportQuattroLOVE Publicado 1 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2005 Una buena caravana... :cry2: Responder
SportQuattroLOVE Publicado 1 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2005 En su dia fue el coche más caro de toda alemania, según tengo entendido costaba alrededor de 12 millones de pesetas y su fabricación duro desde 1984 hasta el 87, por lo que no todo el mundo podria disfrutar de este coche, tanto por lo que valia como por el caracter radical del modelo... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 1 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2005 La diferencia fundamental respecto al audi quattro original (ur-quattro) radica en la batalla del coche, recortada exactamente en 320 mm, aunque realmente la longituad total del coche no se vio reducida en esa cifra sino en 240mm, ya que para alojar el enorme intercooler en el frontal del coche hubo que disponer una parrilla delantera de mayores dimensiones. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 1 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2005 Este acortamiento de la batalla fue debido a varias razones elaboradas por los ingenieros y ya con la experiencia acumulada de años anteriores con el ur quattro de rallie. Reducir el peso y asi a la vez aumentar la potencia. Aumentar la manejabilidad, reduciendo la tendencia subviradora tipica del quattro. Hacer un coche más equilibrado en lo que al reparto de pesos se refiere. Y todo ello manteniendo la misma estructura del coche, carroceria autoportante de acero y motor delantero. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 1 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2005 Otra diferencia a destacar respecto al Ur es la inclinación del parabrisas delantero, que junto con las puertas (realizadas en chapa de acero normal) pertenecen a un audi 80 normal. La inclinación del cristal es unicamente de 2 grados más, pero es enormemente notable, la razon parece ser que es para tener unaposición más elevada y poder ver mejor la carretera a la vez que se evitaban molestos deslumbramientos del sol. En esta foto se puede apreciar esta diferencia entre el ur negro y el sport situado justamente detras de él. si os fijais el cristal ylas puertas son exactamente las mismas que las del 80 quattro que se encuentra en último lugar. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 1 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2005 (editado) En cuanto al motor y su cilindrada, el sport quattro ha visto reducida esta exactamente en 100 cm3, pasando de 2144 en el ur quattro a 2134 del sport (Mediante reducir 0.2 mm e el diametro de los cilindros). Esto es debido a las normas de la cilindrada para los motores turbo, de esta forma aplicando el coeficiente multiplicador (x 1.4) para los motores turboalimentados queda una cilndrada total de 2987.6, estando por debajo de los 3 litros con lo que el peso mínimo autorizado del coche puede ser de 960 Kg en lugar e 1.100. La carrera es de 86.4 mm, por una sección de cilindros de 79.3 mm. El bloque motor del sport quattro está fabricado en aluminio al contrario que el modelo antiguo, siendo normal y fabricado en fundición. Editado 1 de Noviembre del 2005 por SportQuattroLOVE Responder
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