SportQuattroLOVE Publicado 1 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2005 La principal innovación se refiere a la culata, incorporando dos árboles de levas, de forma que posibilita introducir 4 válvulas por cilindro. La admisión de esta culata esta situada por su lado derecho por lo cual evita todas las calorias desprendidas por el lado izquierdo donde esta el colector de escape, la notable mejora de llenado ofrece un aumento de potencia del 50% respecto al turbo quattro normal. Asimismo debido a esta posición de los c. de admisión no se pierde respuesta en baja, los conductos de turbo a culata se han reducido notablemente y asi mejora el tiempo de respuesta. 23.bmp Responder
Cortes Publicado 1 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2005 :cry2: Responder
SportQuattroLOVE Publicado 1 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2005 Aqui se puede apreciar la nueva arquitectura de la culata de 20V con el enorme intercooler en el frente y la entrada de aire al motor por el costado derecho que como acabamos de comentar solo tiene beneficios. La toma del aire inicial hacia el filtro la realiza desde una apertura practicada en la parte inferior del capo que más adelante podrá observar. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 1 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2005 El enorme K27 refrigerado solo por aceite junto a su valvula de descarga. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 1 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2005 Como es normal la bomba de aceite ha sido sobredimensionada, adaptandola asi a la enorme potencia del motor a fin de obtener una perfecta lubricación de todo el cojunto. Responder
Xingular Publicado 1 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2005 si el nombre lo dice todo... SportQuattroLOVE :cry2: :cry2: Responder
SportQuattroLOVE Publicado 1 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2005 Hasta el más mínimo detalle ha sido estudiado y a poder ser rebajado de peso, la insignificante carcasa trasera del radiador que porta el electroventilador ha sido fabricada en kevlar... detalle que da idea de que estamos ante un coche practicamente de carrreras puesto en el asfalto de la calle... Responder
Cortes Publicado 1 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2005 Hasta el más mínimo detalle ha sido estudiado y a poder ser rebajado de peso, la insignificante carcasa trasera del radiador que porta el electroventilador ha sido fabricada en kevlar... detalle que da idea de que estamos ante un coche practicamente de carrreras puesto en el asfalto de la calle... Tiene el mismo vaso de expansion que el mio Responder
SportQuattroLOVE Publicado 1 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2005 Detalle del capo que aloja la abertura para la admisión del aire, situandose la caja del filtro inmediatamente despues... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 1 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2005 ...a continuación se encuentra ya el medidor de masa y un tramo fabricado en aluminio (en lugar de manguito de goma) con un protector tambien en aluminio para soportar las altas temperaturas que desprende el colector de escape sito más abajo. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 1 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2005 El vano motor ha sido reforzado para dar una rigidez superior al coche, instalandose: Un refuerzo superior de copelas, un refuerzo inferior entre puntas de larguero y dos refuerzos laterales desde el apoyo de la copela hasta los largueros delanteros. Refuerzo lateral desde el apoyo de la suspension hasta la parte superior del larguero delantero. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 1 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2005 Refuerzo de copelas... (de mayor sección por ejemplo que es de un RS2) Responder
SportQuattroLOVE Publicado 1 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2005 Detalle del refuerzo inferior entre ambos largueros, bastante gordo. Todos estos refuerzos unicamente dan rigidez al conjunto de la carroceria, a parte estan los tirantes y refuerzos de los puentes propiamente dichos. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 1 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2005 Trapecios tubulares en lugar de chapa estampada... a q ver que coche de calle hoy en dia monta esto... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 1 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2005 El equipo de frenos debia estar a la altura ymontaba discos y pizas AP racing de serie. Responder
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