SportQuattroLOVE Publicado 1 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2005 (editado) Una oportunidad más donde ver los 5 colores del modelo. Bueno pues por hoy ya está bien, mañana más... CONTINUARA... Editado 1 de Noviembre del 2005 por SportQuattroLOVE Responder
RDA Publicado 1 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2005 (editado) Gracias por el pedazo de reportaje. Genial. :clap1: Eres el P**o amo de estos coches Editado 1 de Noviembre del 2005 por RDA Responder
Faceman Publicado 1 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2005 Está subiendo el nivel del foro por momentos, qué reportajes!! Me quedé boquiabierto con el post del 959 y con este... más, más, por favor. Una pasada SQL, sigue así Responder
javi rs2 Publicado 1 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2005 Como siempre SQL eres una pasada en cuanto a reportajes de Sport quattro :clap1: . Sigue ASI por y para siempre Un abarzo gordo como el tio del sport quattro rojo Que bueno tio que bueno Responder
SportQuattroLOVE Publicado 1 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2005 Ese reportaje lo tuve yo una vez pero no se por que se me perdio!! Lo encontre por internet escaneado y ya no voli a saber nada de él. Hombre, parecido con el RS2, basicamente la arquitectura del motor 5 cil turbo 20V, pero se diferencian en muchas cosas, mañ hacemos un analisis a fondo sobre esto... :clap1: Saludos y gracias a todos! Responder
lexTT Publicado 1 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2005 espero impaciente la finalizacion,por el momento en su linea Responder
javi rs2 Publicado 1 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2005 Personalmente me interesa mucho las diferencias entre un sport quattro y en unRS2 No sé porque será¡¡¡¡¡¡¡¡ Mañana quedamos prontito y empezamos con el tema.... Voy a insonorizar la guantera de la puerta del conductor por lo de los chasquidos del plástico en los baches.... BRICO A LA VISTA EN BREVE Responder
Orieduc Publicado 1 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2005 Me he meado. P.D.: De mayor quiero ser como tú Responder
Mark83 Publicado 1 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2005 Impresionanteeeeeeeeee el reportaje Responder
Xingular Publicado 1 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2005 me considero NO purista. Algunas modificaciones de McArra le sientan mu bien. Supongo que es un diseño que aguanta lo que le echen. Responder
RDA Publicado 1 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2005 Ese reportaje lo tuve yo una vez pero no se por que se me perdio!! Lo encontre por internet escaneado y ya no voli a saber nada de él. Hombre, parecido con el RS2, basicamente la arquitectura del motor 5 cil turbo 20V, pero se diferencian en muchas cosas, mañ hacemos un analisis a fondo sobre esto... Saludos y gracias a todos! Yo lo tengo guardado en mi ordenador ¿Cómo te lo puedo hacer llegar? He intentado colgarlo pero soy torpe con esto de la informática. Son 13 ficheros JPG, que comprimidos en un RAR ocupan algo más de 2Mb Responder
ESEDOS Publicado 1 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2005 MUCHIIIISSIMAS GRACIAS!!!! Eres un fenomeno SQL. Por cierto, en una revista que tengo del 86 dice que todavia tenian 130 en los conces, pues no podian venderlos dado a su alto precio de casi 20 Millones de las antiguas pesetas, casi nada. UN SALUDO. Responder
axousere Publicado 1 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2005 A mi este coche siempre me ha gustado muhco la linea que tiene Responder
Pisha TDIs Publicado 2 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2005 estamos esperando sport... Responder
Orieduc Publicado 2 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2005 Venga tío que quiero verlo antes de irme a la cama para tener dulces sueñecitos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.