ralf Publicado 2 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2005 :cry2: Esa audi-cultura :cry2: Responder
luisppp Publicado 2 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2005 :cry2: :cry2: me ha impresionado casi tanto como el coche tu reportaje!! muy bueno SQL, vas directo a por el titulo de forero del año!!! Responder
SportQuattroLOVE Publicado 2 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2005 me ha impresionado casi tanto como el coche tu reportaje!! muy bueno SQL, vas directo a por el titulo de forero del año!!! Xagerau! The next chapter... TONIGHT IN ASI! Responder
ralf Publicado 2 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2005 Esperamos impacientes Responder
SportQuattroLOVE Publicado 2 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2005 Con estas llantitas se que le va a gustar especialmente a alguien no Xingu? Para mi se hacen demasiado grandes unas 17, como purista solo dejaria las ronal de 9" o en su defecto las compomotive de 5 palos... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 2 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2005 Una toma más con las BBS Responder
SportQuattroLOVE Publicado 2 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2005 Si tuviera uno me compraba un gorila de estos para que no lo tocara ni DIOSSSSSSSS! Responder
sanchi Publicado 2 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2005 :cry1: Coincido en lo de las llantas, me parecen muy grandes, a mi me gustan las Ronal S2 Responder
SportQuattroLOVE Publicado 2 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2005 Bien, aqui teneis el ya archiconocido (por su duelo frente al enzo) sport quattro preparado pot hohenester... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 3 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2005 Esteticamente demasiada pegatina... Fijaos en las gomas que monta, unas dunlop semislick de competición. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 3 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2005 (editado) En esta unidad se ha sustituido el bloque motor original de aluminio por un bloque de un audi 200 turbo, se ha modificado el cigueñal y subido la cilindrada a 2500 cm3. Los colectores de admisión y tb la culata parecen ser de un S4 (C4) Con todo ello, un intercooler aun mayor y alguna modificación más claro, la potencia sube hasta los 460CV. Editado 3 de Noviembre del 2005 por SportQuattroLOVE Responder
SportQuattroLOVE Publicado 3 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2005 Aunque ya salieron varias veces estas fotos por el foro me hago un propio repost... Algunas tomas del evento... a los señores de ferrari tuvimos que llevarles el juguetito en uno de nuestros camiones Responder
SportQuattroLOVE Publicado 3 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2005 Ni que por subir el coche ahi se les fuera a pegar algo de las victorias que ha cosechado el modelo que originalmente transporta ese trailer... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 3 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2005 Si se le escapa la marcha atras ahi la lia un poco ¿no? Responder
SportQuattroLOVE Publicado 3 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2005 Y el momento de la salida, hay que echarle c*** para un pique de estos, olé por el sport! Curioso que sea el audi quien sale quemando ruedas y no el enzo... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.