SportQuattroLOVE Publicado 3 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2005 Los datos de la prueba xa echar un ojito, no queda muy mal el señor quattro... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 3 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2005 Bueno, volviendo un poco al tema original cuelgo un atractivo sport en color negro y reseñar como ya hice antes creo que solo se fabricaron 2 modelos exclusivamente en este color, uno para Walter Rohl y otro para Ferdinand Piech. Como ya dije unicamente queda uno de los dos ya que el otro sufrio un grabe accidente, lo que no dije es que fue a manos del hijo del propio Piech... YO LO MATO! Responder
SportQuattroLOVE Publicado 3 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2005 A continuación se podran ver tres configuraciones traseras diferentes sobre el mismo modelo. Para mi gusto esta primera es la original y más bonita por su sencillez... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 3 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2005 Aqui con el aleron trasero pintado en rojo pero en cambio con el porton como originalemente salia de fabrica, en negro. El paragolpes trasero es la variante que venia con una abertura longitudinal completa a lo largo de la pieza... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 3 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2005 Por último un modelo con aleron alto (su función unicamente en rally era alojar el radiador de aceite fuera xa optimizar la refrigeración y asi el rendimiento) y el paragolpes digamos tipico, con la abertura del escape ocupando solo el espacio de las colas. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 3 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2005 Actualmente la casa de preparaciones de audi MTM tiene un spot quattro blanco alpino a la venta como podreis observar, con el motor original de aluminio y el Nº 153 de la producción. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 3 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2005 Concretamente este es el modelo en sí... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 3 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2005 Deluxe... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 3 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2005 Con ocasión este año el 25 aniversario del sistema quattro en la calle este mismo coche se decoro al estilo del sport quattro de competición (solo externamente claro) pero muy logrados los adhesivos! Responder
SportQuattroLOVE Publicado 3 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2005 La concentración y el viaje por diferentes paisajes e industrias relacionadas con el motor tuvo un nivel muy majete... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 3 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2005 Con otro rojo que tb se unio a la fiesta... este muy conocido por su llantas en negro... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 3 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2005 Retomando un poco el tema técnico, decir que las válvulas de escape del sport quattro estan refrigeradas por sodio (debido a las altas temperaturas a las que se someten dichas vávulas en cualquier motor y con más motivo en este modelo) el cual al calentarse pasa de estado sólido a liquido. No soy químico, ademas que odio esta materia pero esto parece que funciona asi. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 3 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2005 Aqui la culata al destape sin la tapa de balancines... fijaos en el doble arbol de levas que se trasmite por cascada de piñones y no por cadena interior. (una de las muchas diferencias con el RS2 xa aquellos que lo preguntaban abuelo!) Responder
SportQuattroLOVE Publicado 3 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2005 Aqui se aprecia la barra de refuerzo inferior que ya comente unas páginas atras, todo ello confiere una rigidz extrema al conjunto claro. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 3 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2005 Una verdadera maravilla la que realizo audi sport para sacar este coche a la calle y posteriormente homologarlo xa competir. Estos bajos son dignos de ver y más aun en una restauración de esta calidad... En la vista se ve el puente trasero completo, estando desmontado todo el sistema de escape a partir del downpipe y el arbol de trasmisión. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.