SportQuattroLOVE Publicado 3 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2005 Otro detalle del puente delantero unido con el refuerzo inferioe mediante dos largos tirantes. Se aprecian con detalle los trapecios tubulares estando desmontada la estabilizadora delantera. Todo este conjunto de subchasis es exactamente el mismo que el usado por el sport quattro S1 en los rallies... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 3 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2005 El acabado final es impecable... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 3 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2005 Y aunque este azul copenhague no le hace verdadera justicia al coche que mejor manera de terminar la restauración inmortalizando el modelo frente al museo audi... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 3 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2005 Y con un buen reportaje fotografico a cargo de un profesional! Responder
SportQuattroLOVE Publicado 3 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2005 Admirandolo con detalle... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 3 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2005 ... en un bonito entorno. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 3 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2005 El proximo capitulo... más! PROTOYPES & REPLICAS... COMING SOON! Responder
Orieduc Publicado 3 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2005 Muchas gracias tío :cry2: Responder
200T Publicado 3 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2005 Sin palabras... :clap1: Lo mismo no tenemos nunca un SQ entre nosotros, pero con vosotros los enfermos del modelo, con los UrQuattro que conocemos y con una ilusión que lo mismo muchos dueños de SQ no tienen ( o si , somos testigos de como se puede llegar al mundo de los automoviles y de este mítico aparato ( y sus derivados), que nos permiten soñar cuando leemos y disfrutar cuando nos juntamos..... ASI da gusto..... Sigue Sport!!!! Por cierto, una pregunta, las llantas de 5 palos blancas que tienen muchos SQ, eran una opcion de fabrica??? Saludos y a seguir, que tengo tiempo para leer... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 3 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2005 Efectivamente muchos han cambiado lasronal en 9" por otras tb blancas per en 5 radios. Esas llantas son de magnesio y la marca speedline. Hay dos modelos parecidos pero no iguales, observad las diferencias. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 3 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2005 Y estas con una mínima variación en el diseño... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 3 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2005 Como puedes ver 200T son las mismas que se usan en el S1... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 3 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2005 En este modelo americano podeis ver como monta una de cada tipo en un eje respecto al otro... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 3 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2005 Se me cae la baba con estas llantas y asi cerquita del suelo... Responder
badteriox Publicado 3 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2005 (editado) Retomando un poco el tema técnico, decir que las válvulas de escape del sport quattro estan refrigeradas por sodio (debido a las altas temperaturas a las que se someten dichas vávulas en cualquier motor y con más motivo en este modelo) el cual al calentarse pasa de estado sólido a liquido. No soy químico, ademas que odio esta materia pero esto parece que funciona asi. Aclarando un poco... :blink: El calor se transfiere de las válvulas en dos formas, de la cabeza al asiento y del vástago a la guía. Obviamente es deseable desplazar el mayor calor posible hacia el vástago ya que su guía está en un lugar más fresco y tiene una gran superficie disponible. Algunas válvulas tienen vástagos huecos rellenados con sodio, un metal líquido por encima de 97,8 ºc que conduce fácilmente el calor. Las válvulas alcanzan esta temperatura casi al ancender el motor, por lo que el sodio se mantiene líquido en todo momento Cuando una válvula de sodio es desechada, debe ser debidamente recogida y nunca abierta porque el sodio explota al contacto con el aire. También se usaron en modelos más corrientes como el R21 Turbo,en los Corvettes etc y en aeronáutica. Editado 3 de Noviembre del 2005 por badteriox Responder
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