NeverMinds Publicado 1 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2005 Foto espia, parece que monta 19" o 20" pero me da que lo primero y cambia el frontal Mas Info http://www.italiaspeed.com/2005/cars/alfa_...a_gta/0410.html Responder
Xingular Publicado 1 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2005 pues si cambia, cambia poco el frontal. Últimamente, los coupes ya no son lo que eran. No es que sean menos bonitos, es que los culos terminan como los compactos. Es la tendencia, mirad el shotting brake, el Brera, y alguno de esos pequeños prototipos de marcas americanas Responder
tuporaky Publicado 1 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2005 si esa preciosidad sale a al venta puede q tenga un posible comprador :cry2: Responder
allblack Publicado 1 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2005 a bonito le ganan pocos la verdad, madre mia q llantas Responder
Mark83 Publicado 1 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2005 Que guapooooo Responder
toreto-a3 Publicado 1 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2005 jooooo voy a tener q dejar de meterme ASI por q me estoy volviendo loco de tantas makinas q veo Responder
Tyrant21 Publicado 1 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2005 Me encanta, el contraste negro-rojo del frontal es agresivo de narices :cry2: Responder
aran Publicado 1 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2005 Esta es la que tenía en mi "archivo" Responder
NeverMinds Publicado 1 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2005 (editado) Esta es la que tenía en mi "archivo" Ese si era el Concert Car del 2003 presentado en Ginebra, este es modelo definitivo, echale un vistazo a esta galeria de imagenes que te va enamorar, ya lo veo en tu garaje y le das puerta al TT http://www.italiaspeed.com/2005/motor_show...ey_gallery.html Editado 1 de Noviembre del 2005 por NeverMinds Responder
Caním000 Publicado 1 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2005 Muy wapo...a ver si es verdad q definitivamente será ASï el modelo de los conces y no se cambia nada a última hora Responder
A-3 Publicado 1 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2005 La pena es que sea un Alfa, y no lo digo porque sean malos, sino porque se devaluan aún más que otros coches (Audi, Mercedes, BMW, etc). s2 Responder
NeverMinds Publicado 1 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2005 (editado) La pena es que sea un Alfa, y no lo digo porque sean malos, sino porque se devaluan aún más que otros coches (Audi, Mercedes, BMW, etc). s2 :clap1: Que fuerte!!!, no es por nada es comentario mas gil***ollas que he escuchado en este foro!!! Que tendra que ver que sea un Alfa???, a ver si por poner Alfa no va a estar permitido crear dicho coche, no lo entiendo, aqui nadie obliga a comprar nada a nadie, por cierto, parate a preguntar que igual Alfa Romeo no buska un numero elevado de ventas como puede que Audi buske Editado 1 de Noviembre del 2005 por NeverMinds Responder
Xingular Publicado 1 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2005 (editado) La pena es que sea un Alfa, y no lo digo porque sean malos, sino porque se devaluan aún más que otros coches (Audi, Mercedes, BMW, etc). s2 Que fuerte!!!, no es por nada es comentario mas gil***ollas que he escuchado en este foro!!! yo aun los he escuchado peores... ... luego decimos que somos muy objetivos y no somos fanáticos... Nevers, ahi te has pasado macho! :clap1: Editado 1 de Noviembre del 2005 por Xingular Responder
NeverMinds Publicado 1 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2005 La pena es que sea un Alfa, y no lo digo porque sean malos, sino porque se devaluan aún más que otros coches (Audi, Mercedes, BMW, etc). s2 Que fuerte!!!, no es por nada es comentario mas gil***ollas que he escuchado en este foro!!! yo aun los he escuchado peores... ... luego decimos que somos muy objetivos y no somos fanáticos... Nevers, ahi te has pasado macho! :clap1: No es fanatismo tio, es que vamos es un pena o desgracia parece que sea un alfa, ale apropiaros del modleo y llamarlo Audi A12 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.