Jump to content

2007 Alfa Romeo Brera GTA


NeverMinds

Publicaciones recomendadas

La pena es que sea un Alfa, y no lo digo porque sean malos, sino porque se devaluan aún más que otros coches (Audi, Mercedes, BMW, etc).

 

s2

:bsh1: Que fuerte!!!, no es por nada es comentario mas gil***ollas que he escuchado en este foro!!!

yo aun los he escuchado peores...

 

... luego decimos que somos muy objetivos y no somos fanáticos... Nevers, ahi te has pasado macho! :ph34r: :clap1:

No es fanatismo tio, es que vamos es un pena o desgracia parece que sea un alfa, ale apropiaros del modleo y llamarlo Audi A12

 

NeverMinds, si no entiendes lo que pone (o no está suficientemente claro), que creo que está bastante claro (me gusta el Brera, pero los Alfa se devaluan más que otros coches) y se basa en un dato 100% objetivo (los Alfa se devalúan más que otros coches de marcas Alemanas premium -los datos están ahí-), no descalifiques (la opinión, en este caso), por favor.

 

 

Bueno, por si no lo has entendido o no he explicado suficientemente claro lo que pienso lo repito más claro:

 

1) Me gusta mucho ese coche, repito, mucho.

 

2) Yo soy de los que piensa que la mala fama que tienen (antes más que ahora -por suerte parece que la cosa ha cambiado algo-) los Alfa es más bien injustificada y a mi no me importaría tener uno, ni mucho menos. Vamos, que no soy de los que consideran esa marca como inferior, en absoluto.

 

3) Los Alfa se devalúan más que otros coches (mira cualquier revista, tasaciones, pregunta a gente que se dedica a coches de segundamano, etc). Que le vamos a hacer, es así. Es lo mismo que un diesel y un gasolina del mismo precio, que hoy en día nada más sacarlo por la puerta del concesionario el gasolina a perdido mucho más valor.

 

De cualquier forma no se si estás de acuerdo o no con este punto porque te has limitado a decir: "Que tendra que ver que sea un Alfa???, a ver si por poner Alfa no va a estar permitido crear dicho coche, no lo entiendo, aqui nadie obliga a comprar nada a nadie, por cierto, parate a preguntar que igual Alfa Romeo no buska un numero elevado de ventas como puede que Audi buske" (y en la primera parte de tu post -Que fuerte!!!, no es por nada es comentario mas gil***ollas que he escuchado en este foro!!!"- creo que tampoco aporta mucho en este sentido). Lo cual no tiene nada que ver con lo que yo he dicho, pero bueno...imagino que es simplemente una malainterpretación y/o fanatismo.

 

4) La única pega que le veo a ese coche es que se devalúa más que un BMW, Mercedes o Audi. Y repito a mi no me importaría tener un Alfa, pero una cosa a tener en cuenta y a vaorar en la compra de un coche (para mi) es esa (no es la única variable, pero si una más a tener en cuenta en mi opinión). Por eso me gustaría que:

 

a) Fuera de una de esas marcas para que no perdiera tanto valor.

b ) Alfa fuera una marca que se devaluara un poquito menos. Y lo siento, pero esto no es culpa mía, así que echemosle la culpa a el Mundo, a el mercado, a las malas reput*ciones injustificadas o a lo que queramos, pero no al que sólo comenta la realidad :bsh1:.

 

 

s2

Editado por A-3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 77
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

La pena es que sea un Alfa, y no lo digo porque sean malos, sino porque se devaluan aún más que otros coches (Audi, Mercedes, BMW, etc).

 

s2

:angry: Que fuerte!!!, no es por nada es comentario mas gil***ollas que he escuchado en este foro!!!

yo aun los he escuchado peores...

 

... luego decimos que somos muy objetivos y no somos fanáticos... Nevers, ahi te has pasado macho! :flwrs::flwrs:

No es fanatismo tio, es que vamos es un pena o desgracia parece que sea un alfa, ale apropiaros del modleo y llamarlo Audi A12

 

NeverMinds, si no entiendes lo que pone (o no está suficientemente claro), que creo que está bastante claro (me gusta el Brera, pero los Alfa se devaluan más que otros coches) y se basa en un dato 100% objetivo (los Alfa se devalúan más que otros coches de marcas Alemanas premium -los datos están ahí-), no descalifiques (la opinión, en este caso), por favor.

 

 

Bueno, por si no lo has entendido o no he explicado suficientemente claro lo que pienso lo repito más claro:

 

1) Me gusta mucho ese coche, repito, mucho.

 

2) Yo soy de los que piensa que la mala fama que tienen (antes más que ahora -por suerte parece que la cosa ha cambiado algo-) los Alfa es más bien injustificada y a mi no me importaría tener uno, ni mucho menos. Vamos, que no soy de los que consideran esa marca como inferior, en absoluto.

 

3) Los Alfa se devalúan más que otros coches (mira cualquier revista, tasaciones, pregunta a gente que se dedica a coches de segundamano, etc). Que le vamos a hacer, es así. Es lo mismo que un diesel y un gasolina del mismo precio, que hoy en día nada más sacarlo por la puerta del concesionario el gasolina a perdido mucho más valor.

 

De cualquier forma no se si estás de acuerdo o no con este punto porque te has limitado a decir: "Que tendra que ver que sea un Alfa???, a ver si por poner Alfa no va a estar permitido crear dicho coche, no lo entiendo, aqui nadie obliga a comprar nada a nadie, por cierto, parate a preguntar que igual Alfa Romeo no buska un numero elevado de ventas como puede que Audi buske" (y en la primera parte de tu post -Que fuerte!!!, no es por nada es comentario mas gil***ollas que he escuchado en este foro!!!"- creo que tampoco aporta mucho en este sentido). Lo cual no tiene nada que ver con lo que yo he dicho, pero bueno...imagino que es simplemente una malainterpretación y/o fanatismo.

 

4) La única pega que le veo a ese coche es que se devalúa más que un BMW, Mercedes o Audi. Por eso me gustaría que:

 

a) Fuera de una de esa marcas para que no perdiera tanto valor.

b ) Alfa fuera una marca que se devaluara un poquito menos. Y lo siento, pero esto no es culpa mía, así que echemosle la culpa a el Mundo, a el mercado, a las malas reput*ciones injustificadas o a lo que queramos, pero no al que sólo comenta la realidad ;).

 

 

s2

A ver sigo pensando que por que dices es una pena, que tendra que ver que se devalue más que Audi, BMW, Mercedes, tu crees que cuando los responsables de alfa romeo lo han creado han pensado en estos datos, lo han creado y punto, es más, este coche se va a vender bastante y tiempo al tiempo, saludos.

 

Sigo pensando que para mi es un gloria que lo haya creado Alfa, no me veo a ingenieros de Audi creando semejante belleza de lineas, tu lo ves??? :lol:

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mía... con el ladrillo que he metido más claro agua, pero bueno, otra vez:

 

Es una pena porque si encima de ser tan bonito, tan bueno y todo lo que sea, fuera además un coche que perdiera menos valor (algo que es a causa de ser de esa marca -por los factores que sea y sea justo o no, pero es así) aun sería mejor, no? ¿Qué parte no entiendes :flwrs: ?

Editado por A-3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo si  :flwrs:

:flwrs::angry::lol: O sea que tu eres tan fanatiko de Audi que te apropias de diseños ajenos, por cierto no me gusta mucho el futbol aunque lo sigo, no bebo casi nada de alcohol y me suelo cuidar mucho fisikamente aunque llevo un tiempecillo sin ir al gym ;):lol:

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mía... con el ladrillo que he metido más claro agua, pero bueno, otra vez:

 

Es una pena porque si encima de ser tan bonito, tan bueno y todo lo que sea, fuera además un coche que perdiera menos valor (algo que es a causa de ser de esa marca -por los factores que sea y sea justo o no, pero es así) aun sería mejor, no? ¿Qué parte no entiendes :flwrs: ?

Pues claro esta, no es una pena :lol:

 

PD: Cuando veas a un comprador dentro de unos meses con un Brera, preguntale oye tienes un coche que es una pena eh, y le cuentas todo, él te dira mira amigo me la pela, estoy :flwrs: de el.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mía... con el ladrillo que he metido más claro agua, pero bueno, otra vez:

 

Es una pena porque si encima de ser tan bonito, tan bueno y todo lo que sea, fuera además un coche que perdiera menos valor (algo que es a causa de ser de esa marca -por los factores que sea y sea justo o no, pero es así) aun sería mejor, no? ¿Qué parte no entiendes :flwrs: ?

Pues claro esta, no es una pena :lol:

Bueno, pues no me molesto más porque contra el fanatismo es perder el tiempo... :flwrs: En fin...

Editado por A-3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mía... con el ladrillo que he metido más claro agua, pero bueno, otra vez:

 

Es una pena porque si encima de ser tan bonito, tan bueno y todo lo que sea, fuera además un coche que perdiera menos valor (algo que es a causa de ser de esa marca -por los factores que sea y sea justo o no, pero es así) aun sería mejor, no? ¿Qué parte no entiendes :flwrs: ?

Pues claro esta, no es una pena :lol:

Bueno, pues no me molesto más porque contra el fanatismo es perder el tiempo... :flwrs:

Y dale con fanatiko, quien es mas fanatiko quien dice que un coche es una pena por que se devalua por no se que leches mala fama de hace unos años que tuvo la marca, o quien lo admira y reconoce un buen diseño sin mirar la marca que es???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mía... con el ladrillo que he metido más claro agua, pero bueno, otra vez:

 

Es una pena porque si encima de ser tan bonito, tan bueno y todo lo que sea, fuera además un coche que perdiera menos valor (algo que es a causa de ser de esa marca -por los factores que sea y sea justo o no, pero es así) aun sería mejor, no? ¿Qué parte no entiendes :p ?

Pues claro esta, no es una pena :lol:

Bueno, pues no me molesto más porque contra el fanatismo es perder el tiempo... :o

Y dale con fanatiko, quien es mas fanatiko quien dice que un coche es una pena por que se devalua por no se que leches mala fama de hace unos años que tuvo la marca, o quien lo admira y reconoce un buen diseño sin mirar la marca que es???

:flwrs::flwrs::angry::lol: Tu ves fantasmas donde no los hay :lol:

 

¿Donde pone que ese coche es una pena? ¿Pero te has leído el ladrillo que me he molestado en poner? ;) Anda, lee, por favor. Leamos un poquito, por favor :p

 

s2

Editado por A-3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Donde pone que ese coche es una pena? ¿Pero te has leído el ladrillo que me he molestado en poner? :flwrs: Anda, lee, por favor. Leamos un poquito, por favor :flwrs:

 

s2

A ver leo y muy clarito lo que expones, segun tu la pena es que se devalue, para mi no es una pena, queda clarito que no es una pena para mi :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Donde pone que ese coche es una pena? ¿Pero te has leído el ladrillo que me he molestado en poner? :flwrs: Anda, lee, por favor. Leamos un poquito, por favor :flwrs:

 

s2

A ver leo y muy clarito lo que expones, segun tu la pena es que se devalue, para mi no es una pena, queda clarito que no es una pena para mi :lol:

Pues, para que veas, ahora, si te encuentras con otro como tú antes te diría que:

 

Que fuerte!!!, no es por nada es comentario mas gil***ollas que he escuchado en este foro!!!

 

Porque lo que estás haciendo es dar una opinión y yo antes la mía porque A MI SI MI IMPORTA :lol::lol:

 

En fin, que no te ciegue el fanatismo y respetes lo que piensan los demás pudiendo dar tu opinión con educación y respeto por la de los demás :angry:.

 

"fanatismo.

 

1. m. Tenaz preocupación, apasionamiento del fanático.

 

 

 

Real Academia Española © Todos los derechos reservados"

 

 

"fanático, ca.

(Del lat. fanatĭcus).

1. adj. Que defiende con tenacidad desmedida y apasionamiento creencias u opiniones, sobre todo religiosas o políticas. U. t. c. s.

2. adj. Preocupado o entusiasmado ciegamente por algo.

 

 

 

Real Academia Española © Todos los derechos reservados"

Editado por A-3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Donde pone que ese coche es una pena? ¿Pero te has leído el ladrillo que me he molestado en poner? :flwrs: Anda, lee, por favor. Leamos un poquito, por favor ;)

 

s2

A ver leo y muy clarito lo que expones, segun tu la pena es que se devalue, para mi no es una pena, queda clarito que no es una pena para mi :lol:

Pues, para que veas, ahora si te encuentras con otro como tú antes te diría que:

 

Que fuerte!!!, no es por nada es comentario mas gil***ollas que he escuchado en este foro!!!

 

Porque lo que estás haciendo es dar una opinión y yo antes la mía porque A MI SI MI IMPORTA :lol::lol:

 

En fin, que no te ciegue el fanatismo y respetes lo que piensan los demás pudiendo dar tu opinión con educación y respeto por la de los demás :o.

 

"fanatismo.

 

1. m. Tenaz preocupación, apasionamiento del fanático.

 

 

 

Real Academia Española © Todos los derechos reservados"

 

 

"fanático, ca.

(Del lat. fanatĭcus).

1. adj. Que defiende con tenacidad desmedida y apasionamiento creencias u opiniones, sobre todo religiosas o políticas. U. t. c. s.

2. adj. Preocupado o entusiasmado ciegamente por algo.

 

 

 

Real Academia Española © Todos los derechos reservados"

Joer para decir que todos tenemos opinion y ser respetada no me hace falta todo esto, yo creo que el que siga mis opiniones sabra que se caracterizan por el respeto a los demas y poco fanatismo, repito que me gusta Audi, pero no quita de que vea otras marcas, te mando un saludo sin rencor y un :angry: , ahora que me llamara :flwrs:

 

Por cierto siempre que he puesto un post sobre Alfa Romeo y sus modelos, me da que tu eres el que siempre ha puesto muy bonito pero......a ver quien va a ser fanatiko :lol:

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo estoy mas fuerte

:o

:flwrs::angry:;) Que mal andamos algunos!!!, te me estas desviando del camino correcto!!!, tanto chuparse las po*** acaba pasando factura :flwrs::lol:

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto siempre que he puesto un post sobre Alfa Romeo y sus modelos, me da que tu eres el que siempre ha puesto muy bonito pero......a ver quien va a ser fanatiko :lol:

O sea que por criticar una marca se es fanático de otra :flwrs: , por cierto Never, es la segunda vez en poco tiempo que tienes un encontronazo con otro forero por éste tema, me parece que o bien no tenemos el mismo concepto de fanatismo o yo veo cosas que no existen, porque cada vez que se habla de Alfa eres el primero que la defiende a ultranza alabando su diseño y que es una marca para gente apasionada que ama a su coche y blablabla; y cada vez que pones esto lo acompañas de coletillas despectivas hacia Audi y sus propietarios cabezacuadradas, cuando tú tienes un A3 :flwrs: En fín, será que tengo sueño :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.