Caním000 Publicado 2 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2005 Jodé eso es una m**** por ese precio si lo tengo bien cuidado me quedo el 600 Responder
route66 Publicado 2 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2005 jod** con los de Alfa vaya modelitos estan sacando, la verdad es que estan trabajando muy bien Responder
allblack Publicado 2 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2005 a ver si este Alfa se devalua... q se lo cuenten a otro. Responder
luisppp Publicado 2 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2005 (editado) toma nevermids, para ti! con cariño :drool: clikea sobre la flor!!! Editado 2 de Noviembre del 2005 por luisppp Responder
Xingular Publicado 2 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2005 juas, y eso es diseño italiano? Responder
Faceman Publicado 2 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2005 Neverminds!!! no te cierres en banda macho.. a ver yo creo que en ninguna momento A-3 haya desprestigiado la marca de alfa romeo, creo que se referia a esto: un a3 1.8 de 1996 puedes pedir hasta 5000€ un rover 420 si de 1996 pagarias hasta 5000€??( ni loco) precio inicial de los dos.. alrededor de los 3.500.000 (creo recordar) rover se desprestigia mucho antes que audi, y es aqui donde pongo que es una PENA, porque rover para mi.. es una gran marca lo mismo pasa con alfa romeo, aunque esta mas valorada que rover. Por el solo hecho de llamarse Alfa romeo, la reventa sera peor que un audi, y eso no quita que sea una gran marca y tenga grandes diseños <_< pero es una PENA que a los 5 años te lo quieras cambiar y te den una m**** por el coche. hombre... Rover gran marca... pues ya ni se hacen asi que... pero de todas formas, cuando estaban en pie, pues una marca que cumplia. Sin mucho mas. Medio peldaño mas arriba que una marca Koreana. Digamos que al nivel que un Hyundai. A mi me gustaban mas que cualquier Hyundai por supuesto. Y sus preparaciones de MG... pues otro peldaño por encima, al nivel de Peugeot por ejemplo . Con algún producto sobresaliente y a la altura de una premium. Como el V8 y ese que podía montar NOS jejeje. Gran marca??? pues no... MARCA sin mas Cuidado que llegan los de Rover y ya sabéis la que se montó en agosto de 2004, por comparar un barco con un A4, o era un Rover barco con un A4? Bueno, no creo que estén ahora para muchas alegrías Responder
Caním000 Publicado 2 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2005 a ver si este Alfa se devalua... q se lo cuenten a otro. No sé si devaluara o no pero en la revista Automovil sale un anuncio del Zagato mes tras mes....vamos q parece q no lo tiene muy seguro el comprador.. Responder
NeverMinds Publicado 2 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2005 juas, y eso es diseño italiano? <_< Pues si, no es de mis preferidos, pero las fotos no le hacen justicia, yo lo vi cuando compre mi alfita en el conce y era precioso Responder
ralf Publicado 2 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2005 Yo creo que esteticamente los alfas estan mejorando cada dia mas De lo demas ya no se Responder
yoshy Publicado 2 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2005 ya lo puse en otro post, yo hago referencia a lo que hay en mi casa: rover 1996---> un manguito defectuoso (120.000 kms) audi a3 2000(el mio)----> bobinas, caudalimetro y fisura en colectores (80.000 kms) y alguna cosa rara del embrague que esta al caer, y los elevalunas empiezan a bajarse de vez en cuando( motor jodido dentro de poco) ostiaaa.. por eso digo una gran marca, por el precio, equipamiento y motor del rover. Eso si, PUEDE SER QUE HAYA TENIDO MUCHA SUERTE CON EL ROVER. pero con el rollo de que las piezas que se me joden en el audi es "tipico" fallo, posssss como que no, por todo lo demas muy contento con audi. Neverminds, quizas esto de las letras haga que no nos entendamos, pero decirte una cosa.. de cabeza cuadarada con audi nada, en casa hay ROVER, AUDI, MERCEDES Y MINI. Asi que no me llames fanatico de audi!! Por cierto si tuviera la pasta y no pensara en cambiarmelo a los 5 años, este alfa seria un claro candidato. un saludo!! Responder
allblack Publicado 3 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2005 Darle un toque al vinculo Los 100 mejores coches (segun la publicacion Car) al q no le guste el coche q lo pinte de otro color pero es una autentica pasada (bajo mi punto de vista claro) en la revista por encima coches clasicos y modernos cada uno importante en su epoca por algun motivo Y no aparece ningun audi! jejeje me encanta el pique sano Otra cosa, me falta al Stromlinienwagen con sus 545 cv a finales de los años 30 (37) by AutoUnion y Mercedes Responder
Xingular Publicado 3 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2005 Mercedes? Responder
allblack Publicado 3 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2005 si, algo ayudaron, el coche paso de los 400 km/h o eso dicen con su v16 lo condujo el aleman Rosemeyer y el diseño fue de Ferdinand Porsche y Robert Eberan von Eberhorst... os suenan? una de la epoca.. Responder
Xingular Publicado 3 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2005 pero es que ese coche fue auto-union... no mercedes... ni tampoco colaboración... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.