NeverMinds Publicado 1 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2005 Pues que mirando por paginas web y algunos post de foros algo se rumorea sobre el tema, alguien sabe algo??? Ya me veo delante del televisor todo feliz viendo como un Alfa echa fuera de la pista al superA4 y a alguno le da algo al corazon :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 1 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2005 se 0 tio :cry2: aunque lo esperaría con muchas ganas ese coche :cry2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 1 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2005 Yo no lo creo........... Alfa es fuerte en Super Turismos, y tampoco tiene el Grupo Fiat un presupuesto muy bollante........ además, hay precedente de una marca no alemana en la DTM??????? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 1 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2005 Yo no lo creo........... Alfa es fuerte en Super Turismos, y tampoco tiene el Grupo Fiat un presupuesto muy bollante........ además, hay precedente de una marca no alemana en la DTM??????? claro, Alfa Romeo :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Orieduc Publicado 1 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2005 Yo no lo creo........... Alfa es fuerte en Super Turismos, y tampoco tiene el Grupo Fiat un presupuesto muy bollante........ además, hay precedente de una marca no alemana en la DTM??????? claro, Alfa Romeo :clap1: A mí también me gustaría mucho que estuviera... para que Audi les mee en un ojo y por fín entres en razón Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
auroraboreal Publicado 1 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2005 (editado) Estaría bien pero creo que no va a poder ser . He estado buscando por internet y lo único que he encontrado es esta página del 23 de noviembre del 2003!!: Alfa Romeo : Nel 2005 ritorno alla competizione DTM y esta otra de forocoches basada (creo) en la información de la página italiana: alfaromeo volverá al DTM Por cierto, en el 93 Alfa Romeo no solo participó en el DTM, sino que N. Larini ganó el campeonato con el Alfa 155 V6 TI Editado 1 de Noviembre del 2005 por auroraboreal Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NeverMinds Publicado 1 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2005 Estaría bien pero creo que no va a poder ser . He estado buscando por internet y lo único que he encontrado es esta página del 23 de noviembre del 2003!!: Alfa Romeo : Nel 2005 ritorno alla competizione DTM y esta otra de forocoches basada (creo) en la información de la página italiana: alfaromeo volverá al DTM Por cierto, en el 93 Alfa Romeo no solo participó en el DTM, sino que N. Larini ganó el campeonato con el Alfa 155 V6 TI Si lo mismo he encontrado yo, aunque en le foro de italiaspeed, alguien pregunta lo mismo que yo y algunos le responden que algo han escuchado tb, saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.