Jump to content

Alfa Romeo 159 en DTM


NeverMinds

Publicaciones recomendadas

Pues que mirando por paginas web y algunos post de foros algo se rumorea sobre el tema, alguien sabe algo???

 

;) Ya me veo delante del televisor todo feliz viendo como un Alfa echa fuera de la pista al superA4 :lol: y a alguno le da algo al corazon :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo no lo creo........... Alfa es fuerte en Super Turismos, y tampoco tiene el Grupo Fiat un presupuesto muy bollante........ además, hay precedente de una marca no alemana en la DTM??????? :bsh1:

claro, Alfa Romeo :p:angry:

:ph34r: :clap1: A mí también me gustaría mucho que estuviera... para que Audi les mee en un ojo y por fín entres en razón :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaría bien pero creo que no va a poder ser :flwrs: .

 

He estado buscando por internet y lo único que he encontrado es esta página del 23 de noviembre del 2003!!:

 

Alfa Romeo : Nel 2005 ritorno alla competizione DTM

 

y esta otra de forocoches basada (creo) en la información de la página italiana:

 

alfaromeo volverá al DTM

 

Por cierto, en el 93 Alfa Romeo no solo participó en el DTM, sino que N. Larini ganó el campeonato con el Alfa 155 V6 TI

 

 

:flwrs:

Editado por auroraboreal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaría bien pero creo que no va a poder ser :bsh1: .

 

He estado buscando por internet y lo único que he encontrado es esta página del 23 de noviembre del 2003!!:

 

Alfa Romeo : Nel 2005 ritorno alla competizione DTM

 

y esta otra de forocoches basada (creo) en la información de la página italiana:

 

alfaromeo volverá al DTM

 

Por cierto, en el 93 Alfa Romeo no solo participó en el DTM, sino que N. Larini ganó el campeonato con el Alfa 155 V6 TI

 

 

:flwrs:

Si lo mismo he encontrado yo, aunque en le foro de italiaspeed, alguien pregunta lo mismo que yo y algunos le responden que algo han escuchado tb, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.