Orieduc Publicado 3 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2005 Es un 1.8t 20v AGU ,y creeme la mueve con soltura.Con la repro de MTM,mas la Boost Valve,cda,Forge 007p,va muy bien vamos ke disfrutas de la sup y del neumatico. Responder
MagaSeid Publicado 3 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2005 Es un 1.8t 20v AGU ,y creeme la mueve con soltura.Con la repro de MTM,mas la Boost Valve,cda,Forge 007p,va muy bien vamos ke disfrutas de la sup y del neumatico. A mi con todo eso...me parece que le has puesto arroces chinos al motor :blink: No entiendo ni papa Pero nada, te ha quedado muy chulo, a seguir disfrutandolo otros tantos años ...o más! Responder
Mr.Otero Publicado 3 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2005 Es un 1.8t 20v AGU ,y creeme la mueve con soltura.Con la repro de MTM,mas la Boost Valve,cda,Forge 007p,va muy bien vamos ke disfrutas de la sup y del neumatico. Como dice el refranero español..."Con buena picha bien se jode" Ojala le pusiera yo unas 18" y siguiera andando como ahora que iban de cabeza. Saludos Responder
Bullitt Publicado 3 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2005 Es un 1.8t 20v AGU ,y creeme la mueve con soltura.Con la repro de MTM,mas la Boost Valve,cda,Forge 007p,va muy bien vamos ke disfrutas de la sup y del neumatico. A mi con todo eso...me parece que le has puesto arroces chinos al motor No entiendo ni papa :o Pero nada, te ha quedado muy chulo, a seguir disfrutandolo otros tantos años ...o más! si quieres t lo traduzco: algunos caballitos extra por cierto, wapisimas llantas, le queda perfectas salu2 Responder
CashoPerro Publicado 4 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2005 Bueno si ya me alegra haber acertado con la eleccion, mas me alegra que os guste amigos Responder
CashoPerro Publicado 4 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2005 (editado) Pues vamos con otro regalito: Otra More Masss Yes Editado 4 de Noviembre del 2005 por CashoPerro Responder
Bullitt Publicado 4 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2005 m gusta lo q veo <_< . la tapa del motor es carbono o imitacion?? salu2 Responder
CashoPerro Publicado 4 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2005 Carbono...230€ <_< made in japan. <_< Responder
maauuu Publicado 4 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2005 Esta muy guapo.... Solo te falta pintarle las pinzas de color (rojo, amarillo,...) para que destaque algo................. Responder
CashoPerro Publicado 5 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2005 HEY KE HAY MAS FOTOS::::: Responder
NeverMinds Publicado 6 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2005 (editado) Las he visto puestas el otro dia por la calle en un A3 II y la verdad son muy buena opcion para el A3 II en vez de las Sline y RS6, quedan tremendas de bien las llantas:wub: Editado 6 de Noviembre del 2005 por NeverMinds Responder
allblack Publicado 7 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2005 las llasntas y las gomas de vicio, es mas, te diria q le quedan mejor a tu A3 q a un A3II Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.