sybaris Publicado 1 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2005 Pues nada, como dice la canción: "buscando en el baúl de los recuerdos... uh uhhhh" jajaja Tenemos este tocadiscos de los años 60, más o menos, que tenia mi padre cuando era chico. Marca: Bettor Modelo: EF-141 Fabricante: Español Y nada para que lo veais jeje. Es muy modesto, pero ahi sigue funcionando como el primer día. Trae hasta cambio de corriente 110/220, cosa buena jeje. Perdón por el desorden de la mesa y todo lo demás... Y aqui seleccionamos un vinilo de mi colección particular Por ahi tengo una buena colección de vinilos y nada, ahora me ha dado por escuchar algunos jeje. Espero que os guste PD: perdonad la calidad de las fotos... esta camara... :clap1: Responder
tuporaky Publicado 1 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2005 joer menuda pasada Responder
sybaris Publicado 1 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2005 joer menuda pasada :blink: :blink: He echado antes un rato escuchando vinilos de ABBA y cosas de la época . También la BSO de La naranja mecánica Me alegro que te guste jeje Responder
axousere Publicado 1 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2005 Si lo ve mi brother fijo que le gustara , es una apasionado de estas cosas, aparte de su trabajo, se dedica a construir amplificadores de musica (para guitarras) como los que hacian antes que funcionaban por valvulas :clap1: Responder
pokayoke Publicado 1 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2005 Menuda pasada !!! Y lo suyo es que funcione . A mi me parece que hay discos que suenan mejor en un aparato de esos que no en un dvd con dolby .... Saludos !!! Responder
Cortes Publicado 1 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2005 mmm esas joyas en LP Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.