PiPo A3 Publicado 1 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2005 simplemente era saber que os parecia ponerle las llantas ambition de 17 del nuevo modelo del A3 al A3I,y si alguien se las habia puesto pues q dejara unas fotitos graciassss Responder
Xavits Publicado 1 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2005 puedes,per necesitas unos adaptadores para pasar de 112 a 100,esos adaptadores los 4,t cuestan unos 400 euros Responder
Hin Publicado 2 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2005 puedes,per necesitas unos adaptadores para pasar de 112 a 100,esos adaptadores los 4,t cuestan unos 400 euros a mi en la Audi de aqui me han dicho q no hay problema en q monte unas llantas de 5x112 en mi coche cuando uso 5x100 Luego les dije q si estaban seguros y me sacaron toda la tornilleria q llevaba en la actual llanata a traves del programa q tienen... y compararon medidas con las de las 17" del Sline actual y todo coincidia... A mi por lo menos nunca me han hablado de separadores y creo q es xq el recorrido del tornillo dentro de la pieza donde se sujeta de por si lleva una profundidad superior a la del tornillo q se monta, tonces te da juego a montar un tornillo con algo + de fondo Saludos Responder
bLiNd Publicado 2 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2005 no es el fondo del tornillo, es la distancia entre estos, no compres ninguna llanta 112 teniendo 100 pq no podras ponerla sin adaptadores y si los d eaudi te dicen que es pa pegarle 2 collejas. Responder
Hin Publicado 2 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2005 no es el fondo del tornillo, es la distancia entre estos, no compres ninguna llanta 112 teniendo 100 pq no podras ponerla sin adaptadores y si los d eaudi te dicen que es pa pegarle 2 collejas. estos tios estan como gili$%"·"· entonces Vaya telita :cry1: Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.