alealm Publicado 1 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2005 CUanto dura una caja TIPTRONIC???? He oido que tiene una serie de cuidados para alargar su duración. Alguien puede comentar algo??? Responder
xilvir Publicado 1 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2005 Hola lo que se es lo que cuesta poner una nueva Responder
juanma Publicado 1 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2005 140.000 en un a3 1.9 tdi, con mucha traya, conducción tontamente deportiva y muchisima ciudad (osea lo peor). Los cuidados simplemente mantenimiento oficial, y niveles de aceite como un cambio convencional. Totalmente recomendado. Mas alla no lo se porque he cambiado pero no fallaba nada nada nada. Responder
jlm Publicado 1 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2005 Hola, No debe tener problemas especiales si todo va bien, pero si falla, entonces mejor que falle durante la garantía, porque la solución oficial es cambiarla por otra. No creo que haya pautas de comportamiento que mejoren su duración, aparte del mantenimiento oficial. Saludos, Responder
alealm Publicado 2 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2005 Y cuanto cuesta cambiarla??? Responder
luisalbertoga Publicado 6 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2005 Hombre, yo creo que lo que se quería saber es si hay algún fallo crónico de la caja tiptronic. Si alguien sabe de algún fallo crónico, que lo comente para estar atentos. Como el turbo de los bmw 320d, que hacia los 120.000km solían dar fallos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.