Impulse S Publicado 1 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2005 Pues eso quisiera que me dierais precio del cambio de aceite y filtro del HALDEX fuera de la casa AUDI. GRACIAS Responder
Impulse S Publicado 2 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2005 que pasa que no le cambias el aceite del haldex a vuestros quattro?? jod** para compraros un audi de 2ª mano a vosotros ....ni le cambias lo básco. Venga anda perros decid algo o callad para siempre SALU2 Responder
Impulse S Publicado 2 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2005 jod** PERO BESTIAS ....SABEIS QUE HAY QUE CAMBIARLE EL ACEITE AL HALDEX ?? SALUDOS Responder
jorgemgp Publicado 3 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2005 Aceite Haldex, se lo cambié a los 60.000 km...........30 euros más que la propia revisión de los 60.000 Responder
pableras Publicado 3 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2005 yo lo he mirao y no veo na que lo mire un pofesional mejor que yo Responder
WeeDoM Publicado 3 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2005 si claro. el haldex. esa cosa tan... tan... a todo esto. ke es el haldex?? Responder
Impulse S Publicado 4 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2005 wedom el haldex es un chisme que llevan los pseuddo cuatro ( A3, S3 y TT´s ) que pasa traccion a las ruedas posteriores SALUDOS P.D : jorge 30 euros ná mas ?? ummm me parece muy poco la verdad... Responder
pableras Publicado 4 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2005 si claro. el haldex. esa cosa tan... tan...a todo esto. ke es el haldex?? son los diferenciales para traccion total, para motores transversales a los que se les intenta pasar la fuerza del motor hacia atras el diferencian torsen (el puro) es propio de traccciones totales con motor longitudinal, la transmision va directa hacia atras (bueno mas o menos... ) o al menos es lo ke yo tenia entendido saludos Responder
WeeDoM Publicado 5 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2005 vaya gracias a ambos Añadiendo Haldex y Torsen al vocabuladrido :clap1: Responder
jorgemgp Publicado 8 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2005 30 euros, sí. La revisión de los 30000 fueron 300 euros, en concesionario oficial. La de los 60000, 330 euros, en el mismo concesionario. Revisión 60000 = Revisión 3000 + Aceite Haldex + Filtro Haldex Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.