BI-XENON Publicado 1 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2005 hola me gustaria saver si se pueden instalar los espejos calefactables en un a4 B7 si no vienen de serie me gustaria saver precio y si lo puedo hacer yo mismo gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vblond Publicado 2 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2005 Hola, Yo tengo un A4 B6, y sí pude hacerlo. Los espejos me costaron unos 75€(los dos) en el Conce y los puse yo mismo. No es difícil pero hay que tener un poco de cuidado. Cuando los quites verás que hay unos cables sueltos detrás que son los que tienes que conectar a los espejos nuevos. Los espejos se conectan con el botoncito de la luneta térmica y funciona muy bien, Me imagino que el B7 también tendrá la preinstalación hecha. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rcrespo Publicado 3 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2005 cuando te refires a los espejos, los dos 75 €. Te refieres a los cristales. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Superpétrolier® Publicado 3 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2005 alguien puede comfirmar si en los b7 los no calefactados viene el cable y es tan sencillo?porsi es asi parece interesante por 75 eur. saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vblond Publicado 3 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2005 Si rcrespo, los cristales. Superpetrolier, quita un espejo y lo compruebas tú mismo; de verdad que es muy fácil, pero ten cuidadín (salen a presión, muévelo de tal manera que puedas meter un poco la mano por el extremo del retrovisor y puedas hacer fuerza y tira pero despacito) y sí que merece la pena por 75 eurillos saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BI-XENON Publicado 3 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2005 gracias haver si entre todos lo descubrimos,ayer llame al conce y me dijeron que havia que hacer toda la instalacion que nunca se lo havian hecho hacer Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rcrespo Publicado 4 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2005 Bueno, respecto a las escusas de los talleres, ya me las se. Compre el coche con varios extras y se les olvido el tempomat. Cuando pedi una solución al respecto, me dijeron donde lo compre, que era imposible ponerlo una vez fabricado el coche, que si queria pediamos otro coche pero que seria otros 3 meses de espera. Donde lo llevo a hacer las revisiones, que si se podia poner pero que habia que hacer una instalación de cableado que te cagas y que seria entre 1.000 y 1.200 € Al final lo puse por 30€, el manual de inatalación del foro, y la ayuda de un forero "frogman" con el ordenador. Para que te creas alguna historieta de los talleres. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vblond Publicado 4 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2005 gracias haver si entre todos lo descubrimos,ayer llame al conce y me dijeron que havia que hacer toda la instalacion que nunca se lo havian hecho hacer Yo me parto con esta gente!!! Una cosa si es verdad, cuando no les apetece hacer algo te dicen que no se puede hacer o que es super complicado y hay que cablear medio coche con fibra óptica e instalar una antena parabólica y por supuesto saldría carísimo, mil tropecientos Euros por las mil horas de mano de obra y la antena parabólica para la TV que no tienes. Ya sabes, ni Pu** caso al los del conce! a no ser que tengas mucha, pero mucha confianza y tengas un familiar trabajando allí. Saludos PD: cuidadín con la orto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sanyke Publicado 7 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2005 Bueno, pues agradecer este post, ya que gracias a vblond ya tengo retrovisores calefactados en mi A4 B6, y eso que lo estuve preguntando el año pasado en la casa y me dijeron que si no venía de orgen que era complicadísimo, casi imposible, y resulta que viene la instalación hecha, y es tan difícil como describe el amigo vblond, al menos para el B6. Deciros que a mí me han salido los dos por 83,04 Euros iva incluido.- 1 saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vblond Publicado 8 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2005 Pues muchas gracias y que los disfrutes! Un saludo :cry2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hoplita Publicado 8 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2005 (editado) esas referencias, please¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ a mi ahora que he cambiado de casa me hacen falta con urgencia¡¡¡¡¡ por las mañanas el coche aparece totalmente cubierto de rocio y no se ve nada por lo que he leido ya en varios post, es tan facil como cambiarlos, conectar esos "cables que van sueltos" y yasta???????? salu2 Editado 8 de Noviembre del 2005 por Hoplita Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sanyke Publicado 8 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2005 (editado) Bueno pues ahí van las referencias: 8E0 857 535 E, el del conductor. 8E0 857 536 D el derecho. Es tan fácil como explic vblond más arriba. Antes e comprarlos comprueba que tengas los cablecitos, y una vez colocados van con la luneta térmica. Salu2 Editado 8 de Noviembre del 2005 por sanyke Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hoplita Publicado 8 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2005 TANKIU salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IamHellboy Publicado 9 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2005 Y yo pregunto... Cómo los quito sin romper nada??? Quiero decir que de dónde hay que tirar ??? y si hay que utilizar alguna herramienta para ello Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BI-XENON Publicado 9 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2005 y para los B7 nadie save si la preinstalacion viene? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.