pokayoke Publicado 1 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2005 Hola a todos !!! Espero esto no sea un repost . Despues de ver varias veces la publi de movistar , en la cual comentan que al ser mas te sale mas barato :clap1: , me preguntaba cual seria la compañia mas extendida por el foro.Cada vez conozco mas gente que se pasa de Movistar a la competencia y queria poner un post de esos que se puede votar , para poner Movistar - Vodafone - Amena , pero no he encontrado la opcion al poner el post. Si alguien me lo pone le estaré agradecido. Un saludo !!! Responder
Sugarless Publicado 1 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2005 Movistar, y en cuanto pueda y me ofrezcan algo en condiciones me paso a Vodafone Responder
Cortes Publicado 1 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2005 Movistar en España Responder
isHii Publicado 1 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2005 Mi primer movil amena, y apestaba, Despúes Movistar, 1 añete de activa y 2 hago ya con contrato Responder
Mark83 Publicado 1 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2005 Movistar sin duda Responder
Juaner Publicado 1 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2005 Yo estoy con vodafone. De todas formas, esto sería mejor hacerlo en plan encuesta, ¿no? Responder
RDA Publicado 1 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2005 Yo Movistar desde el principio. Tuve un segundo de móvil, pero con Amena, y no me gustó mucho la atención al cliente. Responder
Galliani Publicado 2 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2005 Empecé con mi ex en Amena y con el tiempo estoy en Movistar.... Responder
Pichirichi Publicado 2 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2005 Movistar somos mas. Responder
tuporaky Publicado 2 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2005 vodafone de toda la vida (empece con Airtel) y estoy mas q contento, tuve un amena un año por autonomo y es muy triste esta empresa Responder
luisppp Publicado 2 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2005 empece en movistar (8 lineas) me pase a vodafone (maldita publicidad) Una m**** la atencion y el servicio!! he vuelto a movistar. Lo mejor que he hecho en mi vida!! Responder
pokayoke Publicado 2 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2005 Me puede explicar alguien como se pone un post de esos con votaciones ??? Gracias por adelantado !!! Responder
bobinas-S3 Publicado 2 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2005 Estuve con Vodafone casi 4 añitos, ahora tengo Amena desde hace unos 6 meses y por el momento no tengo queja, espero que siga así. :clap1: Responder
Madrileño Publicado 2 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2005 Me puede explicar alguien como se pone un post de esos con votaciones ??? :clap1: Gracias por adelantado !!! Ya está puesto Responder
sybaris Publicado 2 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2005 Yo empecé con Airtel (luego Vodafone) y en navidades del año pasado me cambié a Movistar manteniendo el número. Me gusta bastante más Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.