julito80 Publicado 4 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2005 yo soy de movistar, pero creo que dentro de poko me ire a amena ya que todos mis conocidos son de amena y por llamada que hago me cobran un riñon. en cambio al reves (de amena a movistar no). MOVISTAR ES LA MEJOR COMPAÑIA PERO TAMBIEN LA MAS CARA. Responder
pokayoke Publicado 4 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2005 En mi calle creo que telefonica no le ha quedado ningun cliente, todos se fueron con el cable, eso les esta bien empleado por abusar tantos años, y de tanton engaños. <_< <_< madre mia que confundido estás!! Me puedes detallar lo de confundido ???? hablarias por tam tam...tu y el resto eh!! no , si les vamos a tener que dar las gracias por haberse quedado de gratis los postes que hemos pagado todos cuando la compañia era publica, En fin... buen rollo , sigamos hablando de moviles Dentro de poco Amena se convertira en Orange, haber que nos prepara el grupo frances- Saludos !!! Responder
Wintermute Publicado 4 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2005 Tengo Movi-starwars desde hace 5 años, y 3 con contrato..La verdad es que para lo que uso el movil tengo más que suficiente con esta compañia..Ademas, desde que me dieron telefono en el curro aún facturo menos con el mio.. Supongo que Movistar al tener toda la "patente telefonica" del estado tendrá mas cobertura, ofertas y en definitiva mucho más demanda.. :clap1: B) Tampoco soy un forofo de la tecnología punta, y como tal, todavía conservo y conllevo mi 3310, jejeje..Toda una auténtica máquina de la comunicación..jeje Responder
Mirentxurf Publicado 4 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2005 movistar en el estado español Responder
gelete Publicado 4 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2005 Pues yo entonces........ somos un follón!!! ......... Porque tengo Movistar y Vodafone :cry1: Pero en cuanto pueda me quito en contrato de Vodafone de encima....... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.