Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Por lo menos podia aparcarlo en mejor sitio y mejor aparcado, que se la van a llevar el espejo del piloto a la minima :lol:

Editado por NeverMinds
Publicado
En fín, sobran las palabras :D;)

img26447gi.jpg

img26481jo.jpg

P.D.: Hoy he visto por Santander un RS4 de color gris, jod** con el puente... ;) Un saludo :D

Probablemente ese RS4 gris le conozca yo. Como no creo que en Santander haya muchos puede que sea de un tio joven compra-venta de cochazos y que antes fue fontanero.

Hace poco nos compro un Touareg V10 que dejo un señorin al comprarse un Lexus Rx 400.

S2 :D

Publicado
Probablemente ese RS4 gris le conozca yo. Como no creo que en Santander haya muchos (...)

Pues ya estás tardando en traértelo para el foro, o si no puede ser al menos hazte unas cuántas fotos :lol: Por cierto, el RS4 gris lo ví desviándose hacia la Virgen del Mar, por Corbán (enfrente del restaurante Latucho) :cfsd1:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.