Orieduc Publicado 1 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2005 Pues eso, que ayer me fuí a comer por ahí con mis padres y mirar lo que me encontré en la puerta del restaurante ... Una pista: no es un A3 con llantas RS6 ... ... ¡¡Es un señor RS6!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Orieduc Publicado 1 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2005 En fín, sobran las palabras P.D.: Hoy he visto por Santander un RS4 de color gris, jod** con el puente... Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NeverMinds Publicado 1 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2005 (editado) Por lo menos podia aparcarlo en mejor sitio y mejor aparcado, que se la van a llevar el espejo del piloto a la minima Editado 1 de Noviembre del 2005 por NeverMinds Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RDA Publicado 1 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2005 Bonito sí que es el cochecillo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
axousere Publicado 1 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2005 bufff....es precioso, es... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 1 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2005 :blink: Guaaaaauuuuu!!!! :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tyrant21 Publicado 1 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2005 Madre mia que bastez... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 1 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2005 Q wapo el otro día en Madrid ví uno igualito en el mismo color y tó Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Passat 130 Publicado 2 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2005 En fín, sobran las palabras P.D.: Hoy he visto por Santander un RS4 de color gris, jod** con el puente... Un saludo Probablemente ese RS4 gris le conozca yo. Como no creo que en Santander haya muchos puede que sea de un tio joven compra-venta de cochazos y que antes fue fontanero. Hace poco nos compro un Touareg V10 que dejo un señorin al comprarse un Lexus Rx 400. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 2 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2005 Por Sant Celoni ( GIRONA ) corre uno a la que pueda le echo unas fotos es precioso como este Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pisha TDIs Publicado 2 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2005 Fijaros en la foto de la rejilla delantera se pueden ver plumas, animalejos, de todo; por donde pasa un rs6 no queda fauna viva!!! un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Orieduc Publicado 2 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2005 Probablemente ese RS4 gris le conozca yo. Como no creo que en Santander haya muchos (...) Pues ya estás tardando en traértelo para el foro, o si no puede ser al menos hazte unas cuántas fotos Por cierto, el RS4 gris lo ví desviándose hacia la Virgen del Mar, por Corbán (enfrente del restaurante Latucho) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.