afalusco1 Publicado 1 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2005 que opinais de la compra de navegador RNS-e o navi plus en ebay,estoi a punto de realizaar una compra pero quiero tener alguna opinion de vosotros respecto al tema,los precios son interesantes. Hay varios equipos procedentes de alemania y algunos de los paises del este, cual de ellos son mas de fiar. la mayoria de vendedores tienen estan por encima del 95% de votos lo cual da confianza a laa hora de comprar. espero vuestras mas sinceras opiniones y si alguno de vosotros a realizado alguna compra y sabe de algun vendendor en concreto me podia facilitar el contacto. gracias y saludos a todos Responder
gauchos4 Publicado 1 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2005 Mi consejo es no comprar a nadie que no sea de Alemania. Existen vendedores de Polonia, Lituania, Letonia, etc. que venden a precios muy bajos y tienen muchos votos positivos y un buen perfil, pero conozco varios casos de compradores que han recibido los aparatos defectuosos (los aparatos encienden y o no va bien el lector de CD o DVD, o el giroscopio está roto o tiene algún integrado mal que impide calcular bien la ruta). Aunque me imagino, habrá excepciones. Como dato adicional, creo que los navegadores que se rompen en Alemania AUDI los manda a Polonia a reparar (en España los manda a Portugal). Saludos. Responder
afalusco1 Publicado 1 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2005 gracias por tu informacion. un saludo Responder
zx81 Publicado 2 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2005 Yo lo compré por eBay, en concreto a ESTE tío, el navi perfecto y todo sin problemas, lo compré en subasta holandesa, ahora vende con la modalidad de precio fijo y la verdad es que cada vez sube más lo precios, se ve que el negocio va bien. Saludos Responder
PABLORS Publicado 3 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2005 Vale yo me lo compro pero QUIEN ME LO INSTALA??. YO LO QUIERO EN MI COCHE!! Responder
zx81 Publicado 3 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2005 Pues te lo tienes que instalar tú, otra opción es comprárselo a AudiMB y ellos te lo hacen todo. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.