Xingular Publicado 1 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2005 (editado) Es cortito eso si. Y pone que la admisión del A4 es natural y la del otro turbo vaya error. Ya puse una prueba hace 2 días, en que denominaban al A4 que se venden en américa 2L. Pero de CV daba 200CV. ¿será que en america el de 200CV no es Turbo ni FSI? En fin... sigo pensando que será un error. Por que en la ficha técnica pone 2.0T Editado 1 de Noviembre del 2005 por Xingular Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NeverMinds Publicado 1 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2005 No se los Volvo "familiares nunca me han convencido", aunque este vaya Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RDA Publicado 2 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2005 A mi me gusta mucho el V50, pero creo que el A4 es mejor coche que el Volvo, además es más grande por dentro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.