Sismis Publicado 1 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2005 Esto es parte de la cosecha de este año...abundante como pocas. En navidades ya estará hecho...ya te contaré Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 1 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2005 Menudo pelotazo vas a pillar macho!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
axousere Publicado 1 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2005 Que son "arandanos"? recuerdo que un dia lo hicieron en mi casa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bertxo Publicado 1 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2005 uyuyuyuyuyy eso tendriamos que probarlo todos los foreros Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kimi2904 Publicado 2 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2005 Eso es Pacharan???. Yo quiero... Quien me puede enviar pacharan casero desde Navarra???. Lo digo enserio!!!. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sismis Publicado 2 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2005 Eso es Pacharan???. Yo quiero... Quien me puede enviar pacharan casero desde Navarra???. Lo digo enserio!!!. ...ufff, a estas alturas de la cosecha, difícil. Bueno, quedar queda, pero yo personalmente ya no voy a salir a por más. El año que viene, con tiempo, hablamos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kimi2904 Publicado 2 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2005 Eso es Pacharan???. Yo quiero... Quien me puede enviar pacharan casero desde Navarra???. Lo digo enserio!!!. ...ufff, a estas alturas de la cosecha, difícil. Bueno, quedar queda, pero yo personalmente ya no voy a salir a por más. El año que viene, con tiempo, hablamos :clap1: Yo quiero este añoooooooooo!!!!... Vendeme una botellitaaaaa porfiiii!!!.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sanchi Publicado 2 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2005 :clap1: Nosotros tambien hacemos, ya lo tenemos en el anis, nos traen los arandanos de cuenca pero hasta Semana Santa aprox no lo sacamos S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cortes Publicado 2 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2005 :clap1: :clap1: :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 2 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2005 Vay fiesta se va a pegar alguno. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
thecayflow Publicado 2 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2005 glglglglslglglll... :clap1: :clap1: aaaapartaddl de mi boteeglla... Queee me la rrrrrobbaan... ¡Qué pinta, macho...! El que me traje embotellado de San Sebastián ya está en las últimas... Claro que no es casero y no es lo mismo. Gloria a Dios en el cielo y en la Navarra patxaran a los hombres de buena voluntad... :clap1: ¡¡Quedada por la tierra de sismis ya!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 2 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2005 Un post dedicado a Thecay !! viva el pacharan!! Esto tiene que tener el sello de calidad correspondiente ......... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 2 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2005 mi madre tambien lo hace y esta.......... :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
thecayflow Publicado 2 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2005 Siete intoxicados en una piscina municipal, en Navarra... Pa mi que la nube tóxica era de la poción mágica de sismis... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sismis Publicado 2 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2005 Eso es Pacharan???. Yo quiero... Quien me puede enviar pacharan casero desde Navarra???. Lo digo enserio!!!. ...ufff, a estas alturas de la cosecha, difícil. Bueno, quedar queda, pero yo personalmente ya no voy a salir a por más. El año que viene, con tiempo, hablamos :o :cry2: :cry2: Yo quiero este añoooooooooo!!!!... Vendeme una botellitaaaaa porfiiii!!!.. vender no vendo...salvo con factura e iva Si acaso regalo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.