Sismis Publicado 10 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2005 (editado) Ya va sacando colorcito la foto es de hace 5 minutos. Editado 10 de Noviembre del 2005 por Cristobal Responder
LEGRAN Publicado 10 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2005 si te sale el pacharan tan bueno como guapa es la foto me apunto a unos tragos la foto como la vean los de absolute pasan de hacer vodka Responder
thecayflow Publicado 10 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2005 (editado) Ya va sacando colorcito la foto es de hace 5 minutos. ¡Ya la tengo de fondo de escritorio...! :clap1: Efectos colaterales del pacharán del martes hasta hoy... (ver 2 más abajo) Editado 10 de Noviembre del 2005 por thecayflow Responder
Sismis Publicado 10 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2005 ¡Ya la tengo de fondo de escritorio...! :clap1: Si quieres te la envío a buena calidad Responder
auroraboreal Publicado 10 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2005 que buena pinta tiene ese pacharán... :drool: el pacharán se hace con endrinos (o endrinas, no sé como se dice ), ¿no?...porque si son arándanos me podrías pasar la receta para hacerlo el año que viene, porque por aqui hay un montón Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.