Luiso Publicado 1 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2005 Estoy pensando en colocar un aleroncito en el avant y me preguntaba si alguno de vosotros lo ha montado y por cuanto dinerillo... pues todo, la pieza, pintarlo y colocarlo. Un saludo, a ver si me podeis ayudar. Responder
Luiso Publicado 2 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2005 Nadie ha motado un aleron al Avant? Sere el primero...ejejjej el unico... Responder
Luiso Publicado 2 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2005 Estoy preparando un cambio en mi avant... ya pondre fotos, pero va a dar que hablar... Abuelo, para abrir voca unas Avus en 18"... Responder
axousere Publicado 2 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2005 Ese aleron mola mucho mucho, yo no se por lo que sale, pero estaria bien saberlo...jeje Responder
Luiso Publicado 2 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2005 Pues he estado en el taller y les he pedido que me hagan un presupuesto del aleron colocado y todo... ya veremos, ya te pondre los precios, un abrazo. Responder
KINDER Publicado 3 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2005 Pues he estado en el taller y les he pedido que me hagan un presupuesto del aleron colocado y todo... ya veremos, ya te pondre los precios, un abrazo. Me suena haberlo mirado para el B7 porque me encanta como queda y se ven muy poquitos con él.... Pero la broma sino recuerdo mal eran 300-400 Leiros..... Ya nos contarás! K Responder
afalusco1 Publicado 4 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2005 Hola Luiso, a mi precisamente me lo estan montando en mi a4 avant,supongo que te refieres al aleron que monta encima del porton trasero, si es ASI y supongo que si lo es el precio total en conce oficial es de 380 €, te puedo asegurar que queda de c*** y la linea del coche la hace mas estelerizada Responder
Luiso Publicado 5 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2005 Gracias tio, necesito una foto en cuanto lo tengas listo... un abrazo y no te olvides de colgarla Responder
Luiso Publicado 8 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2005 Pues mira como va tomando forma la criaturita... ... y el Viernes que viene la repro... Responder
Luiso Publicado 8 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2005 Yo creo que para el 17D ya estara todo listo, pero si puedo antes te pego un toque y nos tomamos una caña... Un abrazo Responder
Luiso Publicado 8 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2005 Por cierto, esas fotos! afalusco1 Responder
Tekila Publicado 9 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2005 Está increible.`Está increible... :o :clap1: Pedazo "criatura". :clap1: Un saludo. Responder
Luiso Publicado 15 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2005 Ya tengo los precios de parachoques delantero completo y aleron ya pintado y con mano de obra e IVA incluido... 1200€ Que os parece? en realidad son 1187€ o algo asi, pero redondeando... Un abrazo... ya esta pedido!!! Responder
juanluisvg Publicado 15 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2005 Ya tengo los precios de parachoques delantero completo y aleron ya pintado y con mano de obra e IVA incluido... 1200€ Que os parece? en realidad son 1187€ o algo asi, pero redondeando... Un abrazo... ya esta pedido!!! Eso es lo q m echa pa´tras, el precio del paragolpes Es el del S4??? :clap1: Ta quedao wapo wapo Responder
Luiso Publicado 22 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2005 Me estoy frotando las manos... creo que esta apunto de llegar al chapista todo el material, que nervios <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.