abuelo Publicado 22 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2005 ..mientras este listo par el día 17 de diciembre <_< Responder
Luiso Publicado 3 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2005 Despues de casi un mes esperando el material en el chapista, me paso ayer y me veo el paragolpes y un aleron del berlina <_< no entendia nada, y eso que les deje las referencias, de cuando aca no me han traido una bomba de agua? es increible, lo que mas siento es que para el dia 17 igual no esta ni preparado, a que para cobrar andan mas listos... <_< Responder
juanluisvg Publicado 13 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2006 Otro post perdido, Luiso, esas fotillos!!! Responder
Luiso Publicado 24 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2006 Pues hoy ha llegado por fin el aleron al chapista y es precioso. Creo que para el Lunes por la noche el coche este listo... a ver como queda el pequeño. Os prometi las fotos y en cuanto lo saque del taller os las colgare... un abrazo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.