ITO24 Publicado 17 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2003 como se puede trucar los kms desde la toma de diagnosis?¿??se puede hacer en algunos modelos,el mio es un a3 del 99 con cuadro vdo,gracias Responder
DavidBcn Publicado 18 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2003 ¿Para qué quieres "trucar" los km? Responder
ITO24 Publicado 18 de Septiembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2003 no es para trucarlos yo,pero si se como se hace quizas haya una manera de saber los reales,es de buen rollo,trabajo en audi en badajoz si quisiera hacerlo con poner un cuadro nuevo bastaria.................... UN SALUDOOOOOOOOOO Responder
DavidBcn Publicado 18 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2003 Pues lo siento pero trabajando en Audi deberías saber que una vez variados es imposible saber cuántos km reales tenía el cuadro . Existen dos programillas de VDO que quizás puedan alterar el valor de la eeprom del cuadro, digo quizás porque no los he probado. Responder
ITO24 Publicado 18 de Septiembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2003 ACIAS DAVID ES PORQUE A MI CONCESIONARIO VAN MUCHO COCHES DE FUERA Y MI HERMANO SE QUERIA COJER UNO,AUDI NO SABER COMO ADIVINAR LOS KM REALES A NO SER QUE PASE LOS MANTENIMIENTOS EN TALLER OFICIAL,POR ESO LO PREGUNTABA,MUCHAS GRACIAS COMO HAY TANTO VIVO POR AHI............... Responder
DavidBcn Publicado 18 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2003 Hombre para eso puedes hacer valer tu experiencia en Audi para averiguar km por desgaste y a ver si hay suerte porque muchos no saben camuflarlo perfectamente. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.