Invitado nokia66000 Publicado 2 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2005 hola, estoy interesado en audi cabrio que va a salir en febrero. supongo que al ser tan nuevo no habrá en febrero/marzo todavia de kilometro 0, asi que lo tendre que comprar directamente a fabrica, sabeis como va eso? como o donde se encargan y luego que hay que pagar impuestos y demás pq intento leer todos vuestros mensajes y no me entero muy bien. gracias un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cmv Publicado 2 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2005 Pues en princioio y si no he entendido mal, supongo que te refieres al proceso normal. Vas al concesionario y configurais el coche que te gusta, una vez hecho esto y las formas de pago, etc, se realiza el pedido, y te daran una fecha de entrega, la puedes seguir a traves de unas claves, etc enuna pagina web, si te cuim`plen el plazo no te puedo decir, porque hay veces que se adelantan y veces que se atrasan. Pero en principio acercate a un Conce de Audi en tu ciudad, y si quieres referencias sobre precio, trato al cliente, etc, pregunta cpor un concesionario en el subforo de conces, que este cerca de donde vives. Espero serte de ayuda Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado nokia66000 Publicado 2 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2005 muchas gracias un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A-3 Publicado 2 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2005 El primer paso ya lo has dado, que es pasarte por Audisport para informarte de verdad y no por los comerciales s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.