alexfity Publicado 2 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2005 Hola tengo un A6 con meses y estoy pensando en ponerle un manos libres, he mirado el Parrot 3100, mi pregunta es si lo instalo fuera del taller audi, pierdo la garantia??, la diferencia de precio es grande, dicen tener uno exclusivo para el A6, Conoceis otro que le vaya mejor? Un saludo. Responder
AUDIOMECA Publicado 2 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2005 Hay efectivamente un parrot expecial para el a6. el problema es que el parrot 3100 normal no sirve para los a6, el cableado no vale, ya que la radio va en el maletero y el cableado es diferente. un saludo Responder
Ray Publicado 2 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2005 Uno que vaya mejor es el original de Audi, en AudiMb tienen el kit de telefonia fija original de Audi para el A6 MMI Un saludo Responder
alexfity Publicado 2 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2005 Y este original de audi, es bluetooth? donde lo instalan? que mejoras tiene frenta al parrot? Gracias y saludos Responder
Pepe 67 Publicado 2 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2005 Si no tienes prisa, para diciembre saldrá un modelo específico que utiliza la pantalla del RNS-E o del MMI como identificador de llamada. He visto las fotos y es la caña en telefonía móvil bluetooh. El problema es que no se decirte la marca ni donde buscarlo, ya que lo hevisto en un folleto de publicidad para establecimientos especializados. Responder
alexfity Publicado 2 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2005 Ok, no tengo prisa, si tienes informacion por favor escribela. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.