RDA Publicado 2 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2005 Enhorabuena Anita. Espero que sigas ASI de bien todo el embarazo. En medio año tenemos nuevo forero/a. Toma toma. Saludos. RAFA Responder
AsTTuriana Publicado 2 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2005 MUCHISIMAS FELICIDADES ANITA!!! :cry1: Responder
maauuu Publicado 2 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2005 Enhorabuena......... y que todo siga bien.............................. Mi mujer esta de 6 meses....... jejejejejejejejejejejejejejejejejej.... y va a ser niña. Esperemos que salga forera de ASI..... Mañana a ver si escaneo las ecografias y os las pongo.... Lo dicho......... un saludo.. :cry1: Responder
abuelo Publicado 2 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2005 Hola gente!! sé que este post no durará mucho,pero eso te pasa por desconfiar Enhorabuena :cry1: Nosotros también estamos de 4 meses, creo que el 2006 va a ser un año ASI-BEBE Responder
anita Publicado 3 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2005 Bueno gente! hoy he tenido mi eco de las 12 semanas,y por fin he tenido mi foto de mi futuro nene o nena. Pero tngo un problema y es que no me deja ponerla,la he reducido y nada,no me deja,asi que si alguien quiere verla,que me mande un mp y se la enseño <_< p.d: upss!! como ha sonado eso Responder
auroraboreal Publicado 3 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2005 ¡Enhorabuena! B) :clap1: Te perdonamos lo de la eco si cuando nazca nos pones una foto del bebé ¡¡Cuidate mucho!! Responder
Logan Publicado 3 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2005 Bueno gente! hoy he tenido mi eco de las 12 semanas,y por fin he tenido mi foto de mi futuro nene o nena. Pero tngo un problema y es que no me deja ponerla,la he reducido y nada,no me deja,asi que si alguien quiere verla,que me mande un mp y se la enseño p.d: upss!! como ha sonado eso B) :clap1: Es que ocupa mxo para colgarla directamente en ASI. Usa esta página http://imageshack.us/ para subirla y después pones aqui el enlace com el botón de IMG que aparece al responder. Responder
anita Publicado 4 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2005 http://img482.imageshack.us/my.php?image=img0014un.png Gracias logan,no se si escrito bien la direccion,asi que, voy a intentarlo,y ahí va eso.. Responder
Logan Publicado 4 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2005 Ha quedado muy pequeñita pero se ve bien, ahí está el bebé de anita Responder
kacharrine Publicado 4 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2005 Gracias por compartirlo, creo que sobran las palabras, los que hemos sido padres sabemos la magia de estos momentos, que te vaya todo bien, saludos Responder
MiguelBR Publicado 4 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2005 FELICIDADES!!!!!!! :clap1: Responder
anita Publicado 4 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2005 Gracias gente!! sois geniales Responder
anita Publicado 4 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2005 Enhorabuena......... y que todo siga bien.............................. Mi mujer esta de 6 meses....... jejejejejejejejejejejejejejejejejej.... y va a ser niña. Esperemos que salga forera de ASI..... Mañana a ver si escaneo las ecografias y os las pongo.... Lo dicho......... un saludo.. eso,eso escanea,que queremos verlas Responder
maauuu Publicado 17 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2005 Perdonad por la tardanza..... pero estos dias estoy liado y me olvide de escanear las ecos.... Espero que se vea algo.. Un saludo. Responder
maauuu Publicado 17 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2005 por separado Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.