Monty Publicado 2 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2005 pues hace bastantes dias que no se nada de el y el no solia fallar ningun dia, siempre estaba al pie del cañon ayudando a los compañeros, alguien sabe algo?, un saludo Responder
luisppp Publicado 2 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2005 estaba jodidillo de la espalda, y no se, la verdad es q hace tiempo que no se le ve. Quizas pableras sepa algo No obstante, para cuando lo lea. Un Abrazo fuerte y recuperate pronto!! Responder
Guest Publicado 2 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2005 Fermo vuelve......... Responder
Monty Publicado 2 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2005 si sabia que estaba mal de la espalda y entraba casi todos los dias y ahora lleva un par de semanas sin dar señales Responder
pableras Publicado 2 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2005 (editado) a la notxe lo tengo que llamar, todos los dias me se pasa estaba bastante mal de la espalda ahora de ultimas(casi no podia ni moverse el hombre) y estaba esperando a que lo operaran ya de una vez ya os contaré a la notxe ah! y ya tenia pedido el megane CC en zamora (se lo dejaron igual de barato que en pucela) salut! Editado 2 de Noviembre del 2005 por pableras Responder
sybaris Publicado 2 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2005 Dile de nuestra parte que se mejore Responder
pableras Publicado 2 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2005 de tus partes, no te preocupes Responder
sybaris Publicado 2 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2005 de tus partes, no te preocupes Ahi ahi, se alegrará saberlo Jajaja Responder
axousere Publicado 2 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2005 Pues yo tambien me lo preguntaba...lo tengo en el mesenger agregado y tampoco lo veo, no se anda andara metido Responder
Monty Publicado 2 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2005 dale un abrazo y esperamos noticias Responder
Cortes Publicado 2 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2005 a la notxe lo tengo que llamar, todos los dias me se pasa estaba bastante mal de la espalda ahora de ultimas(casi no podia ni moverse el hombre) y estaba esperando a que lo operaran ya de una vez ya os contaré a la notxe ah! y ya tenia pedido el megane CC en zamora (se lo dejaron igual de barato que en pucela) salut! Eso, un abrazo!!! Responder
Tyrant21 Publicado 2 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2005 mejorate femoa4 Responder
cmv Publicado 2 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2005 jod** que faena, no lo conozco en persona, pero que se recupere pronto. Un saludo Responder
tuporaky Publicado 2 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2005 un abrazo para fermo y q se recupere pronto Responder
thecayflow Publicado 2 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2005 ¡Mándale un abrazo de parte de los compis del foro y mucha buena salud! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.