Monty Publicado 2 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2005 pues hace bastantes dias que no se nada de el y el no solia fallar ningun dia, siempre estaba al pie del cañon ayudando a los compañeros, alguien sabe algo?, un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luisppp Publicado 2 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2005 estaba jodidillo de la espalda, y no se, la verdad es q hace tiempo que no se le ve. Quizas pableras sepa algo No obstante, para cuando lo lea. Un Abrazo fuerte y recuperate pronto!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 2 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2005 Fermo vuelve......... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 2 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2005 si sabia que estaba mal de la espalda y entraba casi todos los dias y ahora lleva un par de semanas sin dar señales Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pableras Publicado 2 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2005 (editado) a la notxe lo tengo que llamar, todos los dias me se pasa estaba bastante mal de la espalda ahora de ultimas(casi no podia ni moverse el hombre) y estaba esperando a que lo operaran ya de una vez ya os contaré a la notxe ah! y ya tenia pedido el megane CC en zamora (se lo dejaron igual de barato que en pucela) salut! Editado 2 de Noviembre del 2005 por pableras Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sybaris Publicado 2 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2005 Dile de nuestra parte que se mejore Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pableras Publicado 2 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2005 de tus partes, no te preocupes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sybaris Publicado 2 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2005 de tus partes, no te preocupes Ahi ahi, se alegrará saberlo Jajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
axousere Publicado 2 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2005 Pues yo tambien me lo preguntaba...lo tengo en el mesenger agregado y tampoco lo veo, no se anda andara metido Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 2 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2005 dale un abrazo y esperamos noticias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cortes Publicado 2 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2005 a la notxe lo tengo que llamar, todos los dias me se pasa estaba bastante mal de la espalda ahora de ultimas(casi no podia ni moverse el hombre) y estaba esperando a que lo operaran ya de una vez ya os contaré a la notxe ah! y ya tenia pedido el megane CC en zamora (se lo dejaron igual de barato que en pucela) salut! Eso, un abrazo!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tyrant21 Publicado 2 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2005 mejorate femoa4 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cmv Publicado 2 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2005 jod** que faena, no lo conozco en persona, pero que se recupere pronto. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 2 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2005 un abrazo para fermo y q se recupere pronto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
thecayflow Publicado 2 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2005 ¡Mándale un abrazo de parte de los compis del foro y mucha buena salud! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.