Jump to content

y fermoa4


Monty

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

graqcias,no esperaba encontrarme este post,pero jod**,sois la caña y hasta me he emocionado y todo :lol2:

 

 

la espalda la tengo hecha un 4,por eso no puedo estar aqui mucho tiempo sentado,pero realmente,he estado unos dias de no poder moverme ni en la cama(abstenerse comentarios hirientes :D )

 

 

espero esta semana me operen de mi hernia l5-s1 y ya os contare,porque estoy descojonao y no puedo mas

 

 

 

la ultima vez que sali de casa fue para comprar el megane y seguro que hasta navidades nada,pero ya pondre fotos del coche nuevo :) ,la fotos de mi espalda nueva,habra que pagarlas :) (ya pondre un anuncio :unsure::unsure: )

 

 

 

un saludo a todos y no os preocupeis,no os librareis tan facil de mua

 

 

 

 

un saludo amigos y un abrazo para vosotros tambien ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

graqcias,no esperaba encontrarme este post,pero jod**,sois la caña y hasta me he emocionado y todo :)

 

 

la espalda la tengo hecha un 4,por eso no puedo estar aqui mucho tiempo sentado,pero realmente,he estado unos dias de no poder moverme ni en la cama(abstenerse comentarios hirientes :) )

 

 

espero esta semana me operen de mi hernia l5-s1 y ya os contare,porque estoy descojonao y no puedo mas

 

 

 

la ultima vez que sali de casa fue para comprar el megane y seguro que hasta navidades nada,pero ya pondre fotos del coche nuevo :D ,la fotos de mi espalda nueva,habra que pagarlas :D (ya pondre un anuncio :unsure:;) )

 

 

 

un saludo a todos y no os preocupeis,no os librareis tan facil de mua

 

 

 

 

un saludo amigos y un abrazo para vosotros tambien :lol2:

Que te sea leve lo de la espaldita tío, un abrazo muy fuerte :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

graqcias,no esperaba encontrarme este post,pero jod**,sois la caña y hasta me he emocionado y todo :shy:

 

 

la espalda la tengo hecha un 4,por eso no puedo estar aqui mucho tiempo sentado,pero realmente,he estado unos dias de no poder moverme ni en la cama(abstenerse comentarios hirientes :p )

 

 

espero esta semana me operen de mi hernia l5-s1 y ya os contare,porque estoy descojonao y no puedo mas

 

 

 

la ultima vez que sali de casa fue para comprar el megane y seguro que hasta navidades nada,pero ya pondre fotos del coche nuevo :wub: ,la fotos de mi espalda nueva,habra que pagarlas B) (ya pondre un anuncio :lol2:  :lol2: )

 

 

 

un saludo a todos y no os preocupeis,no os librareis tan facil de mua

 

 

 

 

un saludo amigos y un abrazo para vosotros tambien :shy:

Si te vienes conmigo al gym te pongo la espalda a punto.... además ya sabes me debes una por maniobra antireglamentaria :p:p

Editado por Galliani
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fermo aqui en la BASE NAVAL DE ROTA hay un departamento de Marines negros ""arregla espalda"" te pillo cita ????

jajajjaja

Bueno fuera de coñas.... me alegro saber de ti.....y procura ponerte bueno pronto, nos tienes acogonao...

BUENO SALUDOS Y MEJORIA .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.