Tineo Publicado 4 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2005 Pues nada chaval, a recuperarse y ya nos vemos en otras kdds. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fermoa4 Publicado 7 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2005 graqcias,no esperaba encontrarme este post,pero jod**,sois la caña y hasta me he emocionado y todo la espalda la tengo hecha un 4,por eso no puedo estar aqui mucho tiempo sentado,pero realmente,he estado unos dias de no poder moverme ni en la cama(abstenerse comentarios hirientes ) espero esta semana me operen de mi hernia l5-s1 y ya os contare,porque estoy descojonao y no puedo mas la ultima vez que sali de casa fue para comprar el megane y seguro que hasta navidades nada,pero ya pondre fotos del coche nuevo ,la fotos de mi espalda nueva,habra que pagarlas (ya pondre un anuncio ) un saludo a todos y no os preocupeis,no os librareis tan facil de mua un saludo amigos y un abrazo para vosotros tambien Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 7 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2005 Eseeeeee fermoa4 de lujoooooo!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Orieduc Publicado 7 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2005 graqcias,no esperaba encontrarme este post,pero jod**,sois la caña y hasta me he emocionado y todo la espalda la tengo hecha un 4,por eso no puedo estar aqui mucho tiempo sentado,pero realmente,he estado unos dias de no poder moverme ni en la cama(abstenerse comentarios hirientes ) espero esta semana me operen de mi hernia l5-s1 y ya os contare,porque estoy descojonao y no puedo mas la ultima vez que sali de casa fue para comprar el megane y seguro que hasta navidades nada,pero ya pondre fotos del coche nuevo ,la fotos de mi espalda nueva,habra que pagarlas (ya pondre un anuncio ) un saludo a todos y no os preocupeis,no os librareis tan facil de mua un saludo amigos y un abrazo para vosotros tambien Que te sea leve lo de la espaldita tío, un abrazo muy fuerte Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 7 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2005 (editado) graqcias,no esperaba encontrarme este post,pero jod**,sois la caña y hasta me he emocionado y todo la espalda la tengo hecha un 4,por eso no puedo estar aqui mucho tiempo sentado,pero realmente,he estado unos dias de no poder moverme ni en la cama(abstenerse comentarios hirientes ) espero esta semana me operen de mi hernia l5-s1 y ya os contare,porque estoy descojonao y no puedo mas la ultima vez que sali de casa fue para comprar el megane y seguro que hasta navidades nada,pero ya pondre fotos del coche nuevo ,la fotos de mi espalda nueva,habra que pagarlas B) (ya pondre un anuncio ) un saludo a todos y no os preocupeis,no os librareis tan facil de mua un saludo amigos y un abrazo para vosotros tambien Si te vienes conmigo al gym te pongo la espalda a punto.... además ya sabes me debes una por maniobra antireglamentaria Editado 7 de Noviembre del 2005 por Galliani Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RDA Publicado 7 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2005 Fermo, recupérate pronto de la espalda y que estés por aqui cuanto antes. Un abrazo. RAFA Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
auroraboreal Publicado 7 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2005 Espero que todo vaya bien con la operación. Ya verás como dentro de nada estás disfrutando de tu megane ¡Cuidate mucho! <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ralf Publicado 7 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2005 Recuperate pronto macho. <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 7 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2005 suerte fermo y que todo vaya bien, aqui ya sabes que te estamos esperando y que hay mucha gente que necesita de tus consejos, un abrazo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ILDEFONSO Publicado 7 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2005 Fermo aqui en la BASE NAVAL DE ROTA hay un departamento de Marines negros ""arregla espalda"" te pillo cita ???? jajajjaja Bueno fuera de coñas.... me alegro saber de ti.....y procura ponerte bueno pronto, nos tienes acogonao... BUENO SALUDOS Y MEJORIA . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.