Logan Publicado 2 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2005 He visitado la web de esta tienda que tiene tiendas y oficinas en Madrid y parece interesante para instalar un ordenador (pccar) en mi A3. Sabeis algo de ella? Son buenos? http://www.ibertronica.es/CarPC.htm Responder
juanma Publicado 2 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2005 Son gente muy seria, yo soy distribuidor y les compro a ellos parte del material (entre otros). Venden tambien a calle no solo a exambladores. Si puedes mejor te acercas que por telefono no dan a basto a antender. Responder
Logan Publicado 2 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2005 Son gente muy seria, yo soy distribuidor y les compro a ellos parte del material (entre otros). Venden tambien a calle no solo a exambladores. Si puedes mejor te acercas que por telefono no dan a basto a antender. Gracias, le he enviado un mail al comercial, si no me acercaré un día para que me hagan un presupuesto y me recomienden instaladores. Responder
Logan Publicado 2 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2005 Me han contestado por mail que un ordenador normalito con GPS me saldía por unos 660€ pero que ellos no lo instalan y no saben de nadie que lo haga Responder
Audi4ever Publicado 2 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2005 Eso te lo instalas tu mismo Logan!! mola la idea Responder
acanogon Publicado 3 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2005 Mira yo tambien estoy interesado, a ver si encontramos algun sitio donde lo coloquen y lo dejen bien, que no se como se podria integrar Responder
berbiquino Publicado 24 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2006 Hola buenas, es mi primer post... y lo utilizo para resucitar este tema y deciros que yo tengo un ordenador montado en el coche y no es nada complicado.(bueno algunas cosas...) teneis muchisima informacion en www.solocartuper.com y el ordenador que monte en el laguna que tenia antes lo podeis ver en www.anjelito.com aunque este pc era mucho mas grande y artesano un saludo Responder
Dani Publicado 24 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2006 Hola buenas, es mi primer post... y lo utilizo para resucitar este tema y deciros que yo tengo un ordenador montado en el coche y no es nada complicado.(bueno algunas cosas...) teneis muchisima informacion en www.solocartuper.comy el ordenador que monte en el laguna que tenia antes lo podeis ver en www.anjelito.com aunque este pc era mucho mas grande y artesano un saludo Hace un tiempo estuve curioseando sobre el tema y me encontre con uno muyy wapo llamado T3 de la marca Infill, por desgracia creo que solo se vende en japon Los demas que he visto no me convencen, por tamaño, poco integrados y feosssss. Creo que saldria mas acuenta montar un Mac mini que ademas de bonito es pequeñisimo y tiene un procesador potentillo. Se podria meter en el sapicadero, creo que he visto alguno instalado Responder
Dani Publicado 24 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2006 He encontrado las fotos. Queria decir en la guantera no en el salpicadero Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.