T146146 Publicado 2 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2005 justo Sanchi, asi Es, jeje, pero alguien tiene que hacerlo no?, un abrazo, en cuanto me contesten os digo algo. Responder
Fiti Publicado 2 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2005 Os dejo este enlace por si quereis mirar más precios, que conste que no tengo nada que ver con este anuncio, el otro día dando un vuel ta por Ebay los vi y me parecieron demasiado baratos, nose, tampoco he comprado nunca en Ebay. Relojes Audi Un saludo <_< Responder
T146146 Publicado 2 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2005 Gracias Fiti , pero precisamente se trata de todo lo contrario, de juntarnos cuantos mas mejor para que nos hagan un buen precio; esos precios que aparecen en tu enlace son los de salida que nada tienen que ver con el precio final :clap1: . Ya he enviado el mail al que vende los llaveros en cuanto responda os pongo precios. Responder
route66 Publicado 2 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2005 Esta chulissimo Responder
[[PoYo]]A3 Publicado 2 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2005 Pues a mi me parece palerisimo, lo venden en ebay desde hace años, de la marca que querais, son como los del todo a 100. enlace: http://search.ebay.es/nuevo-llavero_W0QQbs...sofocusZunknown Responder
[[PoYo]]A3 Publicado 2 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2005 Es mi opinion, yo no me lo compraria. Salu2 Responder
NandoA4 Publicado 2 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2005 - Pues nada, a ver que precios nos pone, que ya estamos unos cuantos!! Responder
NandoA4 Publicado 2 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2005 - Pues yo no creo que sea de paletos, ni creo que haga falta decir eso habiendo gente que se lo quiera comprar. En mi ciudad no he visto nunca a nadie con uno asi, por mucho que lo lleven vendiendo hace años, asique si tiene un buen precio, y quiero uno. Y si me llaman paleto le endiño una rafaga con la super linterna incorporda Responder
T146146 Publicado 3 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2005 Nando, completamente de acuerdo contigo , pero ya ves, a ver cuando c*** aprende la gente a respetar a los demas, con lo facil que es c***!!!, poyo, sobra tu comentario, nada acertado chaval. Si te parece paleto (me parece muy licito, es tu opinion), dilo, pero dilo como eso, como una opinión tuya; por ejemplo en mi opinión llevar alerón en un A3 es de horteras y sin embargo no lo digo (es un ejemplo eh :clap1: ) Responder
sanchi Publicado 3 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2005 justo Sanchi, asi Es, jeje, pero alguien tiene que hacerlo no?, un abrazo, en cuanto me contesten os digo algo. Quien mejor que tu :clap1: Tranquilo, que confio en ti, ya nos contaras, Un abrazo S2 Responder
sanchi Publicado 3 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2005 Nando, completamente de acuerdo contigo , pero ya ves, a ver cuando c*** aprende la gente a respetar a los demas, con lo facil que es c***!!!, poyo, sobra tu comentario, nada acertado chaval. Si te parece paleto (me parece muy licito, es tu opinion), dilo, pero dilo como eso, como una opinión tuya; por ejemplo en mi opinión llevar alerón en un A3 es de horteras y sin embargo no lo digo (es un ejemplo eh :clap1: ) Cuanta razón tienes!! Si nos gusta a los que lo pedimos pues vamos sobraos creo yo Ni caso, que esta chulo S2 Responder
NandoA4 Publicado 3 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2005 - Vamos T146146 !!! Que esperamos noticias de los precios. Eh! Y no te pases con tu comision, jeje S2. Responder
pableras Publicado 3 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2005 ke wapo! si no es mu caro yo tb me apuntaria que cruel la vida de estudiante B) Responder
kalorrito Publicado 3 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2005 Hola ,No pienso meterme si es bonito o feo ...eso es cosa de cada cual ....lo que si quiero decir es que en Ebay los venden por 9 € . Eso quiere decir que dentro de algunos meses estara descolorido ,desconchado ,posiblemente sin linterna ...pq con el roce y los golpecitos de las llaves ...se destrozan .....ah!!soy un amante de los relojes ...me gustan todos ...los caros los baratos.... Pero que sepamos que pòr ese precio ....que te van a dar y .... se acabo el tiempo de los chollos ...que vas a tener en tres meses? ...Enfin solo es una opinion ... Responder
juanluisvg Publicado 3 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2005 A ver esos precios Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.