Teli Publicado 2 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2005 que opina el estatut de esto? me averguenzas cortes, tendre que poner una 3ª vez mi repost??? Responder
Guest Publicado 2 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2005 POST IS Responder
thecayflow Publicado 2 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2005 (editado) El presente Estatuto sigue la tradición de las Constitucions i altres drets de Catalunya, que históricamente habían significado la articulación política y social de los catalanes y las catalanas. I don´t understand why no se traduce la totalidad del texto... Editado 2 de Noviembre del 2005 por thecayflow Responder
Cortes Publicado 2 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2005 que opina el estatut de esto? me averguenzas cortes, tendre que poner una 3ª vez mi repost??? :drool: mademoiselle no te veo muy rapida con las ironias Responder
Teli Publicado 2 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2005 El presente Estatuto sigue la tradición de las Constitucions i altres drets de Catalunya, que históricamente habían significado la articulación política y social de los catalanes y las catalanas. I don´t understand why no se traduce la totalidad del texto... :drool: sera que solo tenemos Constitucions i drets, los ciutadanos de cataluña. Anda que el que puso el texto se quedó con las ganas,....o no sabia traducir drets?? Responder
Logan Publicado 2 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2005 En la SER dijeron que Carod y el otro hablarían solo un ratito en catalán para que no se mosqueasen los diput*dos. Responder
Cortes Publicado 2 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2005 El presente Estatuto sigue la tradición de las Constitucions i altres drets de Catalunya, que históricamente habían significado la articulación política y social de los catalanes y las catalanas. I don´t understand why no se traduce la totalidad del texto... :drool: sera que solo tenemos Constitucions i drets, los ciutadanos de cataluña. Anda que el que puso el texto se quedó con las ganas,....o no sabia traducir drets?? en francés derechos es "droits", nada nada, secuestraremos a Maragall y haremos una colonia Responder
Teli Publicado 2 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2005 El presente Estatuto sigue la tradición de las Constitucions i altres drets de Catalunya, que históricamente habían significado la articulación política y social de los catalanes y las catalanas. I don´t understand why no se traduce la totalidad del texto... :drool: sera que solo tenemos Constitucions i drets, los ciutadanos de cataluña. Anda que el que puso el texto se quedó con las ganas,....o no sabia traducir drets?? en francés derechos es "droits", nada nada, secuestraremos a Maragall y haremos una colonia vengaaaa, los unimos a todos...y que hacemos con sus drets-droits-derechos??? Responder
tuporaky Publicado 2 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2005 En la SER dijeron que Carod y el otro hablarían solo un ratito en catalán para que no se mosqueasen los diput*dos. yo si soy diput*do y me hablan en catalan me piro directamente :drool: en españa se habla el español y las demas lenguas q las hablen cuando quieran, pero no cuando se dirigen a una nacion q tiene su lengua Responder
Cortes Publicado 2 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2005 El presente Estatuto sigue la tradición de las Constitucions i altres drets de Catalunya, que históricamente habían significado la articulación política y social de los catalanes y las catalanas. I don´t understand why no se traduce la totalidad del texto... :drool: sera que solo tenemos Constitucions i drets, los ciutadanos de cataluña. Anda que el que puso el texto se quedó con las ganas,....o no sabia traducir drets?? en francés derechos es "droits", nada nada, secuestraremos a Maragall y haremos una colonia vengaaaa, los unimos a todos...y que hacemos con sus drets-droits-derechos??? doigt es dedo... puestos a hacer algo... Responder
Cortes Publicado 2 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2005 En la SER dijeron que Carod y el otro hablarían solo un ratito en catalán para que no se mosqueasen los diput*dos. yo si soy diput*do y me hablan en catalan me piro directamente :drool: en españa se habla el español y las demas lenguas q las hablen cuando quieran, pero no cuando se dirigen a una nacion q tiene su lengua :clap1: bueno... de momento... piensan cambiar los reglamentos del congreso/senado para que cada uno hable en su lengua... dentro de nada hablaran hasta en asturiano mas dinero para traductores, equipos.. etc Responder
tuporaky Publicado 2 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2005 En la SER dijeron que Carod y el otro hablarían solo un ratito en catalán para que no se mosqueasen los diput*dos. yo si soy diput*do y me hablan en catalan me piro directamente :drool: en españa se habla el español y las demas lenguas q las hablen cuando quieran, pero no cuando se dirigen a una nacion q tiene su lengua bueno... de momento... piensan cambiar los reglamentos del congreso/senado para que cada uno hable en su lengua... dentro de nada hablaran hasta en asturiano mas dinero para traductores, equipos.. etc eso eso, asi nos enteramos menos de los mangoneos q se traen entre manos :clap1: Responder
Logan Publicado 2 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2005 En la SER dijeron que Carod y el otro hablarían solo un ratito en catalán para que no se mosqueasen los diput*dos. yo si soy diput*do y me hablan en catalan me piro directamente :drool: en españa se habla el español y las demas lenguas q las hablen cuando quieran, pero no cuando se dirigen a una nacion q tiene su lengua Pues eso digo yo, hasta Aznar (Ansar para Bush) hablaba en Inglés a los Yankis con el "He is my friend..." Responder
thecayflow Publicado 2 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2005 (editado) Este es el que más me gusta: Titulo Preliminar (...)Artículo 11. Arán 1. El pueblo aranés ejerce el autogobierno mediante el presente Estatuto, el Conselh Generau de l'Aran y las demás instituciones propias. 2. Los ciudadanos de Cataluña y sus instituciones políticas reconocen Arán como una realidad nacional occitana fundamentada en su singularidad cultural, histórica, geográfica y lingüística, defendida por los araneses a lo largo de los siglos. El presente Estatuto reconoce, ampara y respeta esta singularidad y reconoce Arán como entidad territorial singular dentro de Cataluña, la cual es objeto de una particular protección por medio de un régimen jurídico especial. Arán es una realidad nacional de una región francesa dentro de la nación catalana que a su vez forma parte del estado plurinacional español... Por mi no problemo, pero es que me hago un lío... :drool: Editado 2 de Noviembre del 2005 por thecayflow Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.